En estos días previos a los que seguramente sean los partidos más trascendentales e importantes en la historia de QUESOS CERRATO PALENCIA, la Peña BASKET MORAO desea realizar un enérgico llamamiento a todos los aficionados del club morado, para que los viernes 1 y 8 de abril, en los encuentros ante LLEIDA y OURENSE respectivamente, acudan de forma masiva al Pabellón Marta Domínguez, en apoyo a nuestro equipo.

Ahora más que nunca, QUESOS CERRATO PALENCIA tiene ante sí la oportunidad única de proclamarse por primera vez en su historia CAMPEÓN de la Liga LEB ORO.

Y para ello, se antoja decisivo el apoyo de sus aficionados, haciendo que nuestro vetusto Pabellón respire el ambiente de las grandes ocasiones, se convierta en una olla a presión y presente un lleno hasta la bandera, haciendo sentir a jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club, que no están solos en el empeño, y que todos sus socios y simpatizantes confían en su saber hacer, agradecen la gran temporada realizada, y los animan en un último esfuerzo para la consecución de un logro histórico a nuestro alcance.
Por todo ello, ahora más que nunca, porque tu equipo te necesita,

¡¡ Acude y anima a QUESOS CERRATO PALENCIA !!

aporellosAdemás la Peña Basket Morao ha puesto en marcha los hastag #somosequipo #somospalencia para que desde las redes sociales se difunda el mensaje de apoyo al conjunto palentino y la afición acuda estos dos próximos encuentros a lo que podrían ser dos jornadas históricas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.