Como cada Navidad, comenzamos el repaso de las mejores imágenes del año en un vídeo con el que además queremos felicitaros la Navidad a todos los aficionados al baloncesto.

Un año más nos acercamos al repaso del año. Un año 2010 en el que Palencia busca asentarse en la Adecco Oro, un año en el que hemos podido disfrutar de una categoría de nivel y todo pese a tener las estrecheces económicas consabidas.

Hoy repasamos las imágenes que captamos con nuestras cámaras desde Enero hasta el final de temporada allá por el lejano ya mes de Abril.

Desde aquel primer partido del año en casa ante León, con Dickerson, justo antes de que se marchara, con momentos dulces, con otros más amargos, con polémicas pero finalmente con la alegría de la permanencia que pudimos disfrutar tranquilamente en el último encuentro de la temporada ante Vive Menorca, a la postre, el otro equipo que logró el ascenso a la ACB.

Es el momento de recordar a jugadores que ya forman parte de la historia de nuestro equipo. Jugadores como Salva Camps, Antonio Bustamante, Borja Martínez, Iñaki Narros, Howard Brown, Gimel Lewis, Nicola Mirotic, Guillerme Gitterer y los añorados Camilo Riveiro y Oliver Arteaga a los que veremos en otro equipo, Breogán, la semana que viene.

Nosotros nos tomaremos un leve descanso para disfrutrar de la familia

Desde el equipo que forma Baloncesto con P, de Palencia claro, solamente desearos a todos, aficionados, jugadores, técnicos y directivos,

Feliz Navidad.

Mejores Imágenes del Año de Palencia Baloncesto (I) from baloncestoconp on Vimeo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.