La jugadora de Filipenses Caja España – Duero, Patricia Antolín, ha sido elegida por la Delegación Palentina de Baloncesto como la mejor Deportista y recibirá el premio en la Gala del Deporte palentino del próximo 17 de Diciembre. Adrian Laso será candidato a mejor deportista palentino.

Patricia en un encuentro de FilipensesLa pivot de Filipenses Caja España – Duero, Patricia Antolín (24/06/1982), ha sido elegida como la mejor jugadora de la Delegación Palentina de Baloncesto, para los premios que se entregarán el próximo 17 de Diciembre en el Teatro Principal, dentro de la Gala del Deporte Palentino 2011.

La jugadora de Filipenses ha pasado por todas las categorías del club desde que comenzó a jugar con nueve años y es actualmente la capitana del equipo de primera división dentro de un grupo un equipo joven en el que ella marca la experiencia.

El pasado fin de semana no pudo jugar por problemas en la espalda y su equipo lo notó.

La Gala que, estará presentada por el subdirector del programa nacional El Larguero, Carlos Bustillo y el periodista de la Cadena SER, Alberto Calleja; comenzará a las 19, 30 con la actuación de la artista palentina Mercedes Herrero que relacionará el deporte con el mundo romano y las olimpiadas.

Otro jugador palentino de baloncesto, Adrian Laso, en las filas de Fuenlabrada de Liga Endesa, es candidato a mejor deportista de la provincia, ganador que se conocerá el día de la gala. La pasada temporada el jugador palentino debutó en ACB disputando 4 partidos y en esta, ya ha participado en todos los encuentros y en los partidos europeos de Fuenlabrada.

El jugador palentino tendrá que competir frente a Pablo Andrés Iglesias, Ricardo Betegón,Chema Rodríguez, Fco. Jesús San Martín Nemesio.

Desde Baloncesto con P queremos dar la enhorabuena a Patricia Antolín y a su equipo, Filipenses Caja España – Duero.

Nota: A partir de ahora las galerías de fotos de los encuentros de Primera Nacional, tanto en categoría femenina como masculina, estarán disponibles en nuestra sección de Galería de fotos, en el menú superior.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.