Urko, un jugador inigualableEn pocas ocasiones un jugador seguramente haya acaparado tantos reconocimientos durante un mes. MVP  compartido una semana, MVP individual en la jornada 23, mejor jugador de la Adecco Oro, a nivel local mejor jugador de la jornada en el Trofeo Basket Morao y por último, lo que faltaba, elegido como protagonista de la mejor jugada de la jornada en la Adecco Oro en la jornada 23.

Lo cierto es que fue una buena jugada, como la mayor parte de las que protagonizaron la sección esta semana, un robo de balón que recibe Urko en el contrataque y a una sola mano, con el balón en todo lo alto y retando a que le intenten poner un tapón, Urko machaca la canasta y además fuerza falta personal. Una jugada de fuerza y carácter, como es Urko Otegui, jugador de Palencia Baloncesto.

Urko acaparó el 57 % de los votos recibidos, mientras que la jugada colectiva de Breogán, recibió el 21 % de los votos.

Repasamos el vídeo de esta jornada:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.