Jornada NBA en Palencia gracias al NBA Day, por cortesía del BBVA (patrocinador de la liga americana). La jornada comenzó con un rueda de prensa de C.J. McCollum, y después el propio jugador realizó la inauguración en Isla dos Aguas de una pista de basket recién remodelada.

Después el jugador se trasladó al colegio Blanca de Castilla.

entrenamiento

 

El plato fuerte y el más divertido se produjo por la tarde en el Pabellón Mariano Haro, donde un grupo de jóvenes pudieron disfrutar de un entrenamiento dirigido por Henry Utku y en el cual el propio C.J. McCollum interactúo con los jóvenes aficionados palentinos.

Franklin the dog

Antes de ello, tanto los espectacular Dunking Devils con su acrobáticos mates y la mascota de los Sixers de Filadelfia (Frankiln the Dog) hicieron disfrutar a todos los presentes en el pabellón palentino.

DUNKING DEVILS


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Quesos Cerrato Palencia quiere sentenciar las semifinales ante Oviedo en casa

La plantilla de Sergio García afronta los dos encuentros de semifinales habiendo recuperado el factor cancha aunque dada la igualdad de la eliminatoria, este factor no va a resultar fundamental. Quesos Cerrato Palencia espera el apoyo de la afición en una semifinales atractivas que Palencia desea sentenciar en casa. Ruedas de prensa previas de Sergio García y Carles Marco.