Los últimos coletazos del partido ante Huesca pasan por la elección, por parte de los aficionados, de Ronald Clark como el mejor ante Lobe Huesca, con Adrian Fuentes y Sergio Olmos, como escuderos en el podium semanal.

Clark se dispone a lanzar un tiro libre ante Huesca
Clark se dispone a lanzar un tiro libre ante Huesca

Cuando quedan muy pocas jornadas para la finalización del Trofeo al MVP de Palencia organizado por la Peña Basket Morao y en el colaboran las empresas palentinas Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, Tim Frost y Quique Garrido, encabezan esta clasificación y parten en esta recta final con todos los números para ser uno de ellos el ganador del trofeo.

Pero ante Lobe Huesca la elección por parte de los aficionados del mejor era bastante fácil y solamente podía salir del trío formado por Clark, Fuentes y Olmos, que habían sido los más destacados por todos tanto en las estadísticas como en los comentarios generales.

Ronald Clark, que no había puntuado en el trofeo desde comienzos de diciembre, volvió a su mejor versión ante Huesca y fue elegido por la afición como el mejor con el 27’53% de los votos y tres puntos para la general que suponen también la primera victoria parcial en la temporada. Algo parecido le pasó a Adrian Fuentes, su mejor partido de la temporada sin duda, y con 24’6%, quedó muy cerca del alero norteamericano consiguiendo 2 puntos. La tercera posición de la jornada fue para un jugador que va a más en este final de temporada y ese es el pivot Sergio Olmos que recibió 21’7% de los votos registrados y un punto más para la general.

La clasificación apenas sufre cambios y sigue encabezada por Frost y Garrido, empatados en la primera plaza:

  1. Tim Frost. 15 puntos.
  2. Quique Garrido. 15 puntos.
  3. Carles Bravo. 10 puntos.
  4. Alex Navajas. 9 puntos.
  5. Roland Clark. 7 puntos.
  6. Samuel Haampää. 7 puntos.
  7. Edgar San Epifanio. 7 puntos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Mañana se ponen a la venta los abonos de playoffs

Desde este jueves los abonos de playoffs de ascenso a la ACB se pondrán a la venta pendientes aun de conocer el rival que saldrá de entre Leyma Coruña y Melilla Baloncesto. Los abonos se venderán en las oficinas de SEÑAPAL en la Avd. de Castilla.