Los aficionados han elegido con lógica a Tim Frost como el mejor de la jornada en el Trofeo Basket Morao y amplia su ventaja con el segundo clasificado en la general.

Frost con Gray en el encuentro del viernesEl III Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, sigue en marcha y alcanza ya el meridiano de la competición con un líder destacado sobre los demás, Tim Frost.
Tras el encuentro disputado el pasado viernes ante CB Murcia, el pivot norteamericano ha vuelto a ser el mejor de la jornada por tercera vez en lo que llevamos de temporada y confirmando que fue el más destacado de Palencia Baloncesto tras el mal partido del equipo colegial ante el equipo murciano y en ese encuentro Tim Frost anotaba 19 puntos y capturaba 8 rebotes, 4 de ellos ofensivos. En las votaciones de esta semana, Frost recibió el 27’6 % de los votos de los aficionados y suma 3 nuevos puntos para la general.
La segunda y tercera plaza de la jornada son para dos jugadores que se estrenan esta temporada en las votaciones. Samuel Haanpää tras recuperarse de su lesión, convenció al 21’1% de los aficionados que votaron esta jornada mientras que Sergio Olmos, que estas últimas jornadas ha mejorado notablemente sus actuaciones, recibió el 15’8% de los votos.
Tras estas votaciones Tim Frost suma tres puntos más que le sirven para coger una buena ventaja sobre el segundo clasificado mientras que Haanpää y Olmos se estrenan en el Trofeo con dos y un punto respectivamente.
La clasificación general queda de la siguiente forma:
1. Tim Frost. 15 puntos.
2. Quique Garrido. 10 puntos.
3. Ale Navajas. 9 puntos.
4. Carles Bravo. 7 puntos.
5. Edgar San Epifanio. 7 puntos.
6. Adrián Fuentes. 4 puntos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…