Imagen de Willy Hernangómez en WikipediaImagen de Willy Hernangómez en Wikipedia

Pues sí, era el día de los Inocentes y como cada año preparamos esa noticia “especial” que casi nunca se cree nadie 😉  pero que nos apetece porque sin humor y sin poner algo de salsa a todo esto, se hace aburrido..

Si nada se tuerce, Quesos Cerrato Palencia contará con el pivot que buscaba y será además uno de los jugadores españoles con mayor futuro dentro del panorama nacional, Willy Hernangómez.

La llegada de K.C. Rivers y Augusto Lima al Real Madrid en los próximos días reducirá los minutos que está jugando Hernangómez esta temporada en la que hasta ahora llevaba una media de 12 minutos y en el partido de ayer ante el Barcelona solo 3. Hernangómez ha tenido en esos 12 minutos, una media de 6’6 puntos, 2’6 rebotes y una valoración de 8’8 de media.

Imagen de Willy Hernangómez en Wikipedia
Imagen de Willy Hernangómez en Wikipedia

El buen hacer del equipo palentino, la buena dinámica del Quesos Cerrato Palencia como líder de la competición, el que los de Sergio García vayan a disputar el título de liga y de Copa, más la buena experiencia de hace unos años con Nikola Mirotic, ha animado al cuerpo técnico a fijarse en el equipo palentino que le dará además los minutos que necesita para seguir con su progresión junto a jugadores de mucha calidad y experiencia como Lamont Barnes y Urko Otegui, algo que desde el cuerpo técnico del Real Madrid también han valorado muy positivamente.

 

El jugador madrileño tiene 21 años y es un 2’10, justo lo que la directiva palentina estaba buscando y que se ha encontrado con este regalo de Navidad que será un campanazo en el mercado de invierno.

En los próximos días, en cuanto sea oficial la llegada de Rivers y Lima, se anunciará y será presentado en el pabellón Marta Dominguez ante los aficionados y medios de comunicación en una presentación especial.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.