El base de Quesos Cerrato Palencia, Dani Pérez, fue el gran protagonista del pasado fin de semana al firmar la mejor jugada de la semana en la ACB en el encuentro que disputaba su equipo Iberostar Tenerife ante UCAM Murcia en cancha murciana.

_MG_7666Murcia anotaba un triple al finalizar el primer cuarto dejando apenas dos segundos de posesión a los canarios que en el saque de fondo daban el balón a Dani Pérez que desde 20 metros anotaba un triplazo que era aplaudido por la afición murciana. Dani acabaría el encuentro con 6 puntosy dos asistencias en los apenas 12 minutos que disputó.

Dani ha disputado hasta el momento cuatro encuentros con una media de 13 minutos por encuentro, 2’5 puntos y lo más importante, tres asistencias de media con los que demuestra su capacidad de dirección.

El vídeo del triple se puede ver desde este enlace.

Por su parte Urko Otegi en su retorno a la ACB vio como el pasado fin de semana se escapaba una victoria que tuvieron en su mano. Urko jugó 17 minutos anotando 6 puntos, capturando 3 rebotes.

Urko lleva hasta el momento una media de 3 puntos, 3 rebotes, una asistencia en los 15 minutos de media que lleva disputados hasta el momento.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Jason Calliste, nuevo fichaje de Chocolates Trapa Palencia

Con el fichaje de Jason Calliste, Chocolates Trapa Palencia, da por cerrado el capitulo de…