Guille Rejón nos privó de soñar con la final la pasada temporada, esperemos que tenga la suerte de ayudarnos a llegar a ellaA partir de mañana Quesos Cerrato Palencia y Unión Financiera Baloncesto comienzan la disputa de las semifinales de los playoffs de ascenso a la ACB, una semifinal en la que la máxima ilusión viene desde Oviedo donde están viviendo una temporada de ensueño.

En su primera participación en la Adecco Oro han logrado meterse ya entre los 5 primeros de la liga (contando a Andorra como campeón), y llegan a Palencia sin nada que perder y sí mucho que ganar.

La ilusión con la que afronta Oviedo Baloncesto y su afición, recuerda a la que se vivió en Palencia la pasada temporada con la disputa de nuestros primeros playoffs de ascenso, una temporada que será difícil de olvidar al igual que estará pasando en Oviedo, donde la afición ovetense está viviendo un auténtico sueño.

Los aficionados palentinos tenemos que afrontar esta semifinal con esa misma ilusión, no es nada fácil llegar a las semifinales dos temporadas consecutivas y eso es algo muy complicado de repetir ya que las circunstancias de este equipo varían de una temporada a otra.

Mañana es la primera de las citas, y se espera que el Marta Dominguez presente una gran entrada, pero lo más importante es que desde el comienzo la afición palentina apriete porque este Oviedo Baloncesto parece que no tiene límites y Quesos Cerrato Palencia tiene que intentar poner los pies en la tierra a este bravo equipo.

Se ha igualado el gran éxito de la pasada temporada, ahora toca intentar superarlo y llegar a una final que hipotéticamente podría ser plenamente castellano leonesa.

Por otro lado, el tercer encuentro se podrá seguir a través de televisión, por Teledeporte en principio, pero seguro que a través de La 8 de Castilla y León, así como el cuarto partido y quinto, si se tuvieran que disputar, por lo que pase lo que pase, la emoción de esta semifinal podrá ser seguida por todos los aficionados y no aficionados al Quesos Cerrato Palencia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.