Los niños disfrutaron de los lindo. Foto Palencia BaloncestoPalencia Baloncesto continua visitando colegios de la provincia de Palencia dentro del Programa de Visitas organizado por la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia, y este miércoles, los jugadores de la plantilla del equipo colegial realizaban diferentes visitas a los Colegios Públicos de Alar del Rey y Herrera de Pisuerga, además del IES Boedo – Ojeda de la localidad herrerense.

Xavi Forcada, Iván Martínez y Roger Fornás, visitaron el Colegio Público Miguel de Cervantes de Alar del Rey, mientras que Oliver Salazar, Quique Garrido y Chema González, visitaron el Colegio Público Nuestra Señora de la Piedad y el IES La Ojeda – Boedo de la localidad de Herrera de Pisuerga.

En todos ellos los jugadores de Palencia Baloncesto los jugadores participaron junto con los alumnos y alumnas de diversos juegos y actividades organizadas, y todos ellos disfrutaron de la presencia de los jugadores colegiales.

Los alumnos y alumnas de los tres colegios, han sido invitados a presenciar el encuentro que disputará Palencia Baloncesto este viernes a las 21:30 h. en el Marta Dominguez.

Galería de imágenes cortesía de Palencia Baloncesto


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.