La afición palentina tiene en su mano crear el clima perfecto para sobremotivar al equipo y para crear el clima adverso para la plantilla de Ourense Provincia Termal que se debe sentir ya no como equipo visitante, sino en el infierno “deportivo”.

La Peña Basket Morao es consciente de ello y ha convocado a los aficionados palentinos a una quedada para recibir a los jugadores cuando vayan a entrar en el Marta Dominguez, a las 19 h., la hora a la que los jugadores suelen llegar y donde ojalá haya un ambientazo que sea el preludio de un día perfecto.

IMG_3416

La peña “BASKET MORAO”, convoca a todos los aficionados palentinos a una quedada  este próximo viernes a las 19 h. en el parking del Pabellón Marta Domínguez, para recibir a los jugadores del QUESOS CERRATO PALENCIA a su llegada al mismo, y mostrarles todo su ánimo y apoyo de cara al histórico encuentro ante OURENSE. 

Porque tú equipo te necesita, porque podemos hacer historia, ….. ¡¡ ÚNETE !!

Y por nuestra parte intentamos contribuir a emocionar y buscar el apoyo de de la afición con este vídeo


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.