Toca cerrar definitivamente la temporada relativa al Quesos Cerrato Palencia y lo vamos a hacer con un par de vídeos donde repasaremos algunas de las mejores jugadas de la temporada de ensueño que hemos vivido, unos vídeos que darán paso al recopilatorio que hacemos cada verano de los resúmenes de los encuentros de la temporada que en esta ocasión vamos a recordar para siempre con los dos títulos logrados por el equipo palentino, Campeón de la LEB Oro y Campeón de Copa Princesa y esa posibilildad de lograr el ascenso a la ACB aunque para eso aun queda unos días para sabe el posible no, y si habrá propuesta de la ACB finalmente.

La gran temporada del primer equipo tal vez ha ocultado o tapado la gran campaña de prácticamente todos los equipos de categoría autonómica que por su parte han logrado muy buenos resultados y que hacen que la 2015/2016 haya sido sin duda, la mejor de la historia del CD Maristas a nivel de club.

IMG_1180A ello como decíamos han contribuido casi todos los equipos y comenzando con el junior masculino, los colegiales se proclamaron campeones de Copa de Primera División y finalizaron terceros en la Final a 4 de la categoría quedándose a las puertas de disputar el campeonato de España.

El cadete femenino también tuvo su premio, y hace pocas fechas se proclamaban campeonas de Segunda División en la Final a 4 disputada en Palencia, una suerte que no pudieron disfrutar en el equipo infantil femenino que disputaron la Final a 4 de Primera División y quedaron en un meritorio cuarto puesto que también dejaba a las puertas a las colegiales del campeonato de España, pero que sin duda completaron una gran campaña. Tampoco le fue mal al infantil masculino que se metió entre los 8 mejores de Castilla y León y finalizaba precisamente octavo.

A estos resultados se puede añadir el campeonato de Castilla y León logrado por el colegio Santo Domingo de Guzman en infantil femenino que redondea una temporada a emarcar a nivel de club.

Y para ir cerrando temporada y abriendo la temporada de verano repasando los resúmenes de la temporada, publicamos el primero de los dos vídeos en los que repasamos algunas de las mejores jugadas de la temporada del Quesos Cerrato Palencia. Corto, pero intenso.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…