Lleno hasta la bandera en la sede de la Peña Basket Morao que se quedó pequeña para albergar a toda esa afición que quiso estar presente en la entrega del VIII Trofeo Basket Morao al triunfador de la temporada para los aficionados, el encargado de levantar todos los trofeos logrados esta temporada, el capitán Urko Otegui.

Sin duda ha sido el año que más presencia de público ha habido en la entrega del trofeo; el gran año del conjunto palentino, más el cariño que la afición palentina profesa al capitán Urko Otegui han animado a los aficionados a estar presente en la entrega del premio a pesar de la tarde lluviosa que se presentaba.

Acompañado por sus compañeros, excepto Dani Pérez en Canarias, cuerpo técnico y directiva, el acto que contó como maestros de ceremonias a los periodistas de Deportes Cope Palencia, Raúl González y Manu Lobejón, se desarrolló en un tono distendido, y donde Urko Otegui agradecía a sus compañeros el título porque como en un buen equipo todos son partícipes de los grandes éxitos.

Flanqueados por los dos trofeos logrados por el conjunto palentino, Copa Princesa de Asturias y el de campeón de la LEB Oro, el presidente de la Peña Basket Morao, José Miguel de Juan, entregaba a Urko el premio de la afición, el tercer trofeo para el donostiarra, que destacaba del pivot colegial su entrega, carisma y complicidad con la afición palentina.

Urko por su parte se acordaba de la Peña Basket Morao para indicar que son los que siempre están animando en el pabellón, y sobretodo en los desplazamientos del equipo donde han estado presentes en varias de las canchas de la LEB Oro en viajes organizados o por sus propios medios.

El presidente de la Peña Basket Morao, Jose Miguel de Juan, hacía entrega a Urko Otegui del trofeo que le acredita como el mejor del Quesos Cerrato Palencia según la afición, recibiendo además de un pack de viaje todo ello con el patrocinio del Centro de Formación SOLUCION.es y SOLYECA.

A continuación fueron varios los invitados a la zona de entrega del trofeo, Joan Tomás, entre las risas de sus compañeros, agradecía también a los aficionados su apoyo durante toda la temporada o como comentaban el entrenador Sergio García o el Presidente del club, Gonzalo Ibañez, lo agradecían no solo esta temporada sino en aquellas en las que no fueron tan bien las cosas como aquel playoff ante Adepal en el que no faltaron los aficionados de la Peña en aquel histórico encuentro en Alcázar donde se lograba la salvación.

Un gran acto que cierra la temporada para el Quesos Cerrato Palencia ya que anoche los primeros en tomar rumbo a sus hogares fueron los jugadores norteamericanos, y durante la semana lo harán casi todos.

Un gran colofón de temporada.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.