Último encuentro de la temporada como visitante de Baloncesto Venta de Baños que le llevará a un cómodo desplazamiento a tierras cántabras para enfrentarse a La Gallofa & Co de Tomás Ramón, ex de Venta de Baños que esta campaña ha jugado en el equipo santanderino.

Aunque la victoria de la semana pasada no sirve ya para la salvación, Venta de Baños se quitó de encima una espina que llevaban arrastrando desde principios de año y que les había llevado a perder 12 encuentros consecutivos a pesar de haber merecido o tenido en su mano varios de esos encuentros.

Venta de Baños caía en la primera vuelta en un encuentro marcado por el inicio del mismo, donde los venteños tuvieron muchas complicaciones para anotar mientras el conjunto cántabro lo hacía con facilidad.

IMG_2562La Gallofa & Co se caracteriza por un juego rápido y atractivo, con muchas posesiones y que se basa en el poder reboteador del equipo, siendo uno de los conjuntos con mejor media anotadora de la liga.

A la vez que en ataque son efectivos, en defensa también conceden facilidades y sin la presión de la victoria, Venta de Baños puede aprovechar para dar una sorpresa al conjunto cántabro.

La Gallofa partía a comienzos de temporada como uno de los rivales a tener en cuenta para el ascenso y así lo fue hasta mediados de temporada a partir del cual fueron decayendo y perdiendo todas sus opciones de jugar por el ascenso.

El Palacio de los Deportes de Santander será la cancha de juego para el encuentro entre santanderinos y venteños, un privilegio de cancha para una categoría como la EBA en la que Venta de Baños tendrá el placer de jugar esta tarde a partir de las 19 h. en horario unificado en la categoría.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…