Este próximo viernes se realizará la tradicional foto de la cantera de Palencia Baloncesto mientras que este jueves se presenta la nueva imagen de la web de Palencia Baloncesto.

Como cada temporada, Palencia Baloncesto fija un encuentro para realizar la foto oficial  de la cantera de CD Maristas con los cerca de 400 componentes de la misma y en la que también estará presente la plantilla de Palencia Baloncesto al completo.

Entre la cantera y la llegada de aficionados de Baloncesto León, la grada del Marta Dominguez va a registrar un gran ambiente, un acierto por parte de la directiva para que en este importante encuentro para los colegiales, haya el mayor número posible de aficionados y el mejor ambiente, más presión.

Nueva imagen de la web de Palencia Baloncesto

Este jueves desembarcará la nueva versión o imagen de la web de Palencia Baloncesto en la que intentarán conservar el estilo que se ha marcado esta temporada en la equipación del equipo.

Actualmente está en construcción, aunque ya se puede vislumbrar en su dirección de siempre, www.palenciabasket.com.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.