A falta de una semana para el inicio de liga, Baloncesto Venta de Baños disputará su último amistoso de la temporada y además lo hará en casa, en el Marta Dominguez de Venta de Baños y ante un rival del grupo, el CB La Flecha.

El conjunto venteño apura la preparación para el inicio ante un renovado CB La Flecha que ha mantenido en principio a cinco de los jugadores del pasado año y que sigue dirigido en el banquillo por Roberto González.

MG_0314Por su parte el conjunto venteño espera poder contar con Robert Valge, el vinculado con Quesos Cerrato Palencia, que solo ha podido participar en un amistoso, el disputado ante el Agua de Mar CB Palencia, debido a las lesiones del conjunto capitalino durante esta temporada, una pieza importante para los venteños que por arrastre se han visto mermados.

Con una pretemporad marcada por la calculadora de minutos, los venteños no han obtenido victorias ante rivales de EBA pero este sábado, esperan cerrar con buenas sensaciones la pretemporada y ante su público.

El partido se disputará a las 20:15 h., horario habitual de los partidos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños ya conoce su calendario

Baloncesto Venta de Baños ha sido encuadrado en el Grupo A-B de liga EBA, el denominado gr…