La Final de la X Copa EBA de Castilla y León ha sido presentada ante los medios de comunicación y aficionados venteños en el emblemático marco de “La Briquetera” de Venta de Baños.

El acto, presentado por Gonzalo Pedrosa, contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad Rosa Mª Juanes, el concejal de Deportes Ricardo Beltrán y la presidenta de Baloncesto Venta de Baños María del Rosarío Sánchez.

La alcaldesa de Venta de Baños destacó la importancia de esta cita para Venta de Baños, una localidad que ha visto crecer la afición al baloncesto estos últimos años gracias a la presencia del conjunto ferroviario en la EBA.

La propia alcaldesa destacaba en sus palabras que ella misma es una habitual en las gradas del pabellón venteño, y esta final supone además la presencia de Venta de Baños en los medios a nivel regional.

Ricardo Beltrán, concejal de Deportes, destacaba en sus palabras el apoyo del Ayuntamiento de Venta de Baños al equipo venteño dentro de sus posibilidades así como el resto de deportes y escuelas con las que cuenta la localidad.

Para la presidenta del club, Rosario Sánchez, la presencia en la Final de la Copa EBA no era algo que esperaban cuando pusieron en marcha este verano el segundo proyecto en EBA de los venteños y para ella supone una enorme satisfacción poder celebrar la final en casa y ante sus aficionados, a los que agradeció el gran apoyo que dan durante los partidos al equipo.

Para esta final que se celebrará el Venta de Baños el próximo 7 de Diciembre a las 20 h. que le enfrentará al Hired Queso Zamorano, el club ha diseñado un cartel especial en el que sobre un fondo negro aparecen los nombres de todos los socios del club, con los logotipos de ambos clubs, un cartel que a buen seguro más de uno querrá tener.

Además de la propia final, durante el partido se realizarán diferentes actividades, concursos, se repartirán regalos y se guardan alguna que otra sorpresa para este importante evento para el baloncesto y deporte palentino.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.