Filipenses afronta con mucha ilusión este fin de semana ya que su senior masculino, Restaurante La Balastera Filipenses, que está afrontando la segunda temporada de su historia, puede lograr llevar a las vitrinas de la entidad colegial el primer título masculino senior, una cita que en el club palentino tienen bien marcada.

Filipenses llega a la final sin haber conocido la derrota y con un solo encuentro, el disputado ante La Flecha, en la que los hombres dirigidos por Alberto Padilla sufrían para vencer.

El pasado fin de semana vencían con comodidad final en el derbi palentino ante Agua de Mar CB Palencia, que tendrá que ver desde la grada la gran final de Filipenses ante el Aquimisa Carbajosa salmantino que ha llegado a la final de la misma forma que los palentinos.

_MG_2957Carbajosa fue líder de su grupo, al igual que los palentinos, pero el conjunto salmantino se libró de los cuartos de final clasificándose el pasado fin de semana al vencer a Agustinos Lesa.

Rte. La Balastera Filipenses parte como favorito para el título, aunque no pueden descuidarse, una final que los palentinos disputarán este sábado a las 20 h. en el pabellón Marta Dominguez, una cita que los aficionados palentinos no pueden perderse.

Filipenses y Villamuriel afrontan nueva jornada tras el derbi

Filipenses intentará lamerse las heridas tras las derrota del pasado domingo en el derbi ante Villamuriel, un partido donde las capitalinas siempre fueron a remolque ante el mejor Villamuriel desde hace mucho tiempo.

Filipenses vuelve al calor del hogar para intentar sumar una victoria que haga olvidar ese encuentro y reciben al Castilla Sport que se encuentra empatado a puntos con las colegiales, por lo que se puede prever un encuentro igualado donde los de Megido no pueden repetir los errores del pasado fin de semana. Juegan este domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.

Y con mucho optimismo afrontará Villamuriel su próximo desplazamiento ante el complicado extremeño. Las palentinas lograban estrenarse y lo más importante, certificar las buenas sensaciones que habían dejado en sus dos últimos encuentros que se manifestaron sobretodo ante el líder Unami.

El triunfo debe convencer al conjunto de Chisko de sus posibilidades, un partido en el que jugaron a un alto nivel e intensidad, tal vez por tratarse del derbi palentino pero también por esas muestras de mejoría que estaban dejando. Jugarán el sábado a la s18 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…