Este fin de semana el baloncesto palentino tiene una importante cita con la Final a 4 de Castilla y León que organiza el CB Palencia y en el que el cadete palentino tiene opciones de lograr su clasificación para los Campeonatos de España de la categoría.

El baloncesto palentino tiene una de sus más importantes citas deportivas del año con la disputa durante este próximo fin de semana de la Final a 4 en categoría cadete de Castilla y León en la que el el Parque Comercial Arambol CB Palencia tendrá la oportunidad de acceder a los campeonatos de España de la categoría si lograr superar las semifinales, ya que los dos finalistas tendrán derecho a participar.

Leclerc Caja Rural “A” y Blancos de Rueda “A” disputarán la primera de las semifinales que dará comienzo en el Campo de la Juventud a las 17 h. mientras que Arambol CB Palencia frente al MCB La Enseñanza de Valladolid, disputará la segunda semifinal a partir de las 19:30 h. y donde el equipo palentino espera el apoyo y empuje de todos los aficionados.

La plantilla del Parque Comercial Arambol CB Palencia será la formada por:

PLantilla de CB Palencia cadete

Plantilla de Parque Comercial Arambol CB Palencia

De lograr la victoria ante los vallisoletados, los cadetes de CB Palencia podrán disputar el Campeonato de España que se disputará a finales de este mes en tierras gallegas.

La cita es este sábado a las 19:30 h. en el Campo de la Juventud.

Dossier con las plantillas de todos los equipos participantes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.