Kim Adams, un espectáculo dentro y fuera de la pista

La fresca noche de ayer sábado no fue excusa para todos aquellos que todavía sentíamos la necesidad de seguir celebrando este hecho histórico. A pesar del partido del Madrid y el Barca, unos cuantos aficionados disfrutamos de la verbena, con los jugadores, con la directiva, con la buena afición.

Música de preambulo para el acto más oficial de la celebración hasta el momento, los agradecimientos, el trenecito… una celebración muy especial y en familia que supo a poco.

Heliodoro Gallego estuvo presente y conversó durante unos instantes con Lezcano, los jugadores disfrutando con la afición, bailando con ellos, especialmente Kim Adams que posiblemente haya sido uno de los jugadores que mejor se lo hayan pasado con todos esto actos.

Hay que agradecer a todos, absolutamente todos los jugadores, la cercanía mostrado durante todo el evento, con humildad, sin poner un solo pero a ningún aficionado que quería fotografiarse con ellos… sin duda el mejor equipo.

A pesar del frío y del fútbol, triunfó la verdadera afición

La Peña entregó el Trofeo a Carles Bravo como mejor jugador de Faymasa Palencia.

Carles Bravo con el Trofeo en la mano. Foto Peña Basket Morao

Primero fue el discurso de Juan Carlos, el Speaker, que ofreció a los aficionados allí presentes un recorrido por todo lo que ha pasado el club desde su salida en EBA hasta la actualidad agradeciendo a todos los patrocinadores. Luego fue la presentación de los jugadores, la del cuerpo técnico, las palabras de Natxo…

Para cerrar el evento, la Peña Basket Morao realizó la entrega del Trofeo a Carles Bravo, una votación que ha sido decidida a lo largo de la temporada por todos aquellos internautas que han votado en la web de la Peña. Un merecido premio, uno más para Carles (MVP además de la Copa) y que reconoce el gran trabajo realizado por el jugador catalán.

Natxo quédate, Naxto quédate,…. fue uno de los gritos más repetidos por todos los aficionados. Es la base del proyecto, nosotros también decimos: ¡¡NATXO QUÉDATE!!

Natxo quédate

Recibimiento oficial en el Ayuntamiento

El Lunes a las 20:30 h.el Ayuntamiento recibirá de forma oficial a la plantilla y cuerpo tecnico de Faymasa Palencia y a continuación saldrán al balcón del Ayuntamiento a saludar a todos los aficionados que allé se congregen. Mañana, allí estaremos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…