Nuestros compañeros de Zona de Basquet en un buen artículo desgranaban los cambios en el calendario de varios equipos; tras este adelanto la FEB ha decidido ponerse seria y hacer oficial la posibilidad de elección a la carta del calendario de los equipos, lo que permitirá a estos realizar una programación de los encuentros acorde con los deseos y necesidades de sus aficionados, y por lo tanto dar el realce que tanto necesitaba la LEB Oro para seguir creciendo.

Los cambios en el calendario del último mes han afectado a varios equipos como el Breogán que disputa encuentros como el de la pasada jornada esta noche, o el de la primera jornada del año ante Clavijo que se disputará en Marzo, o en el caso de Oviedo Baloncesto que jugará la jornada unificada de este viernes a las 18 h. en vez de las 21 h.

Esta posibilidad abre un abanico de posibilidades a todos los clubs, y de momento el Quesos Cerrato Palencia valora la posibilidad que si disputa la final ante Oviedo Baloncesto, esta se juegue el 2 de Febrero, fiesta de la Patrona, Las Candelas, sea como local o como visitante, para facilitar el desplazamiento de aficionados palentinos.

Además los vecinos de San Pablo Inmobiliaria Burgos están valorando la posibilidad de adelantar la última jornada de liga que antes se celebraba como el final de la primera vuelta, en el mismo día y horario, y valoran adelantarla al 23 de Abril, Fiesta de Castilla y León y que serviría como acto central de las celebraciones festivas de la comunidad castellano leonesa.

Definitivamente la FEB ha encontrado la solución a las dificultades del calendario.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…