CB Onzonilla Serviclima FB León 63 – Agua de Mar CB Palencia 46

Visita del Agua de Mar C.B. Palencia a León saldada con derrota ante el conjunto de Onzonilla, donde el resultado final no refleja, una vez más, lo sucedido en el campo.
Los palentinos comenzaron el encuentro plantando cara a un equipo leonés, que logró su máxima diferencia en el marcador al final del segundo cuarto (14 puntos al descanso), gracias a su anotación interior y exterior desde penetraciones, a las cuales el conjunto visitante no tuvo respuesta defensiva.

Durante estos dos cuartos el conjunto morado lograba su anotación con muchas dificultades, debido a la correosa defensa local y sobre todo al bajo porcentaje de tiro tanto cerca como lejos de canasta.

Tras el descanso, los locales tuvieron muchos problemas a la hora de producir en ataque, y esto fue gracias al buen trabajo defensivo de los jóvenes palentinos encajando en estos dos últimos cuartos 25 puntos y manteniendo los leoneses ventajas en el marcador que rondaron siempre los 10 puntos.

Pero esta sólida defensa no fue acompañada del acierto anotador como pasó en los dos primeros cuartos del partido, apareciendo además en estos últimos minutos las pérdidas de balón, que aprovecharon muy bien los leoneses para aumentar las diferencias en el luminoso.
En resumen, los leoneses supieron rentabilizar sus rentas tras el descanso, pero los palentinos no perdieron la cara y la actitud durante todo el partido, teniendo como lunar su escaso acierto anotador en este encuentro.

Anotadores

CB Onzonilla Serviclima FB León: Peterson (10); Velasco (9); Guerrero (12); Santos (4); Vega (10); Villadangos (5); González (6, 1 triple); García (7, 1 triple); Susperregui (0); Diez (0); Fernández (0) y Sarasua (0).

Agua de Mar CB Palencia: Paco (13, 3 triples); Joel (10); Rubén (7, 1 triple); Pablo (7, 1 triple); Ángel (3, 1 triple); Fran (2); Alfredo (2); Edu (2); Omar (0); Nyro (0); Juan (0) y Luis (0). 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Malas decisiones dejan sin semifinales de Copa al Agua de Mar CB Palencia

Agua de Mar CB Palencia cayó ante Universidad de Salamanca dilapidando sendas ventajas con…