_MG_6197.JPGUniversidad de Salamanca 60 – Filipenses Baloncesto 47

A pesar de la derrota no hicieron mal partido las palentinas en líneas generales, si bien de nuevo el acierto en el tiro libre volvió a ser un lastre para ellas.

La desventaja al descanso de 16 puntos favorable a las salmantinas hizo que Filipenses ser enfundara el buzo de trabajo para intentar recortar distancias en el marcador, pero la lesión de Samantha en el minuto tres de la reanudación mataba enormemente a unas palentinas que querían pero no podían ante el acierto de un Universidad de Salamanca que hacía valer si dominio en el rebote.
Un parcial de 0-9 a favor de Filipenses en la últimos tres minutos de encuentro ponía en aprietos a las locales, si bien, no hubo tiempo para hacer más.
Este domingo, Filipenses cierra la temporada en casa, ante otro equipo de PlayOff: Maristas de Coruña, una buena ocasión para despedirse de si afición con un buen sabor de boca.

Anotadoras:

Universidad de Salamanca 60 (22+14+17+7): Rubinos 11, Flores 4, García 21, Martín 10, López 11 – cinco inicial – Sánchez Carralero 3, De La Hoz.

Filipenses Palencia 47 (13+7+14+13): Laura, Samantha 7, Claudia 2, Arancha 4, Mimi 13, Tania 8, Raquel, Lara 11, Jennifer 2, Cristina.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Segunda victoria de Filipenses en Copa antes de un parón de tres semanas

Filipenses logró la segunda victoria en la Copa de Primera Nacional de Castilla y León en …