El pasado viernes Pepe Rodríguez dirigió su último encuentro como técnico de Breogán, un partido que perdieron ante Palencia Baloncesto, en el que no ofrecieron la mejor de las imágenes notando mucho en falta la aportación de un hombre tan importante para este equipo como Anthony Winchester.

Pepe Rodríguez junto a DioufA pesar del balance de 6 victorias y 5 derrotas que presenta el equipo lucense, han sido muchas las críticas al juego del equipo gallego durante este periodo de competición en el que ha dirigido a Breogán, un equipo que trabaja muy bien en defensa pero que ha dependido en cierta forma entre otros del norteamericano.

Durante el fin de semana la prensa gallega ya especuló sobre el posible cese del técnico gerundés y ayer mismo se hacía oficial este cese en una breve nota publicada por el club gallego.

Pepe Rodríguez compareció en la tarde de ayer ante los medios para expresar su agradecimiento a la gente de Lugo y para dar su opinión sobre su destitución. Pepe Rodríguez se mostró muy agradecido por el tiempo vivido en Lugo, que iba a echar de menos la ciudad, así como a la afición de Breogán.

El técnico lamentaba no haber encontrado la fórmula para jugar mejor, para que no se les atragantara los partidos aunque el técnico decía que había disfrutado de cada entrenamiento con los jugadores que ha dirigido.

El técnico piensa de todas formas que no hay argumentos suficientes para ser destituido, el mal juego del equipo puede ser discutible, hay buena dinámica de trabajo, y lamenta no poder disfrutar del que piensa es segura la recogida de frutos del trabajo realizado hasta ahora. Señala a Juan Carlos Castro (director deportivo de Breogán) como el hombre que ha provocado su cese, por sus desencuentros con esta persona, entre otras cosas le señalaba como el que lideraba un movimiento este verano para construir un equipo con 4 o 5 jugadores junior, y otros 5 profesionales. Además señalaba al director deportivo como el hombre que había filtrado el pasado domingo la noticia de su cese.

A partir de ahora será Lisardo Gómez, hasta ahora segundo entrenador y hombre de la casa, quién sea el encargado de dirigir al equipo lucense a partir de ahora, y ayer mismo ya dirigió su primer entrenamiento.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.