Junior Masculino

CD Maristas 81 – E. Leclerc Caja Rural 59

Victoria importantísima para decantar las primeras posiciones de la tabla, los locales salieron enchufados y concentrados desde el principio, sabiendo de la importancia del choque. Tras los dos primeros cuartos se fueron a los vestuarios, con ventaja de 21 puntos.
Después del descanso los visitantes salieron a por todas, sin dar el partido por perdido, pero la buena defensa del equipo local y el buen juego en equipo de los palentinos en la tarde del domingo les permitió llevarse la victoria por 22 puntos de margen (81-59) y clasificarse para la Final de Copa como organizador al acabar la primera fase como primeros de grupo, y todo esto a falta de una jornada por disputarse en la que los morados descansarán.

Anotadores

CD Maristas: Chino (0), César (7), Raúl (11), Samuel (2), Carlos (4), Edu Villasur (0), Polo (0), Agustín (27), Dani Manchón (11), Enrique (11), Barrena (4), Edu Crespo (4).

E. Leclerc Caja Rural: García (3), Herrero (0), Marcos (5), Mateos (0), Corredera (9), Santa Mónica (4), Peña (2), Rodríguez (0), Herrero (24), Castillo (7), Poveda (0), Rabago (5).

CD Maristas “B” 78 – CD Base 71

El junior b de Maristas se enfrentó al equipo segoviano CD Base con el objetivo de conseguir la victoria y poder optar a ser segundos de grupo del grupo D de segunda división autonómica, para ello tenían que ganar de seis puntos más de lo que lo hiciera Ávila en su encuentro del día siguiente, por lo que no podían salir a especular.
Lo cierto que los palentinos no lo tuvieron nada fácil de inicio ya que los primeros compases eran favorables al equipo visitante. Pero poco a poco los palentinos se fueron situando en el partido siendo éste de mucha intensidad e imprecisiones. Maristas se iba al descanso con una renta favorable de seis puntos (40-34).
En la segunda parte los segovianos fueron a por el partido siendo más intensos desde atrás pero los colegiales estaban haciendo un partido muy serio que aumentaba su diferencia en el electrónico que llegaba a ser de 18 (64-46), cuando restaban poco más de cinco minutos por jugarse. El partido era muy trabado y los dos equipos acudían constantemente a la línea del 4,60 (entre ambos tiraron más de 110 tiros libres), pero el último tramo del partido echó el trabajo realizado por la borda ya que el CD Base fue más duro en el campo y haciendo un juego rápido que le permitió llegar a la prórroga, bien por mérito suyo de creer siempre en la remontada y en gran parte por demérito de los morados que no supieron cerrar el encuentro, cometiendo errores infantiles que a punto estuvieron de pagar caro (67-67).
En el periodo extra los locales esta vez no se arrugaron y jugaron de forma más inteligente que en los minutos previos alzándose así con la victoria por siete puntos de margen (78-71).

Victoria muy trabajada y sufrida por el CD Maristas “B”, al que con este resultado sólo le valía una victoria abulense por un solo punto en la jornada del domingo, cosa que no ocurrió y a los colegiales sólo les apartaron cuatro puntos de quedar segundos de grupo y luchar por cotas mayores.

Anotadores:

CD Maristas “B”: Carlitos (5), Óscar (3,1t), Fran (7), Represa (8), Pablo Moreno (27) – cinco inicial – Javi (2), Alvarito (2), Carlos Manuel (0), Mario (0), Fernando (4), Jorge (10), Sergio (10).

CD Base: Manso (16), García (6), Domínguez (7), Calavia (2), Pastor (18,2t) – cinco inicial – Del Real (0), Garrido (0), San Lorenzo (2), Miguel (8,1t), Troncoso (0), De Andrés (6), Vázquez (6).

Talleres Alberto CB Palencia 67 – CB Villamuriel 75

El derbi palentino de esta semana se le llevaron los cerrateños y hay que reconocer que justamente, aunque en los dos últimos minutos de partido el conjunto del CB Palencia apretó y dio la sensación de poder empatar el partido e incluso de ganarle. A efectos de clasificación el partido no tenía gran trascendencia, dado que los dos conjuntos van a quedar en los dos últimos puestos de su grupo, pero el hecho de ser un derbi y de la posibilidad de ganar en los partidos “que se puede ganar” hizo que fuera muy competido y bonito.

Cabe destacar que a pesar de la intensidad de juego, el partido fue correctísimo. Los morados siempre fueron por detrás en el marcador, “haciendo la goma”. En cuanto se acercaban en el marcador o incluso llegaban a empatar, había un despiste general y los del “Villa” se volvían a marchar de seis, de ocho… Normalmente esto sucedía con por fallos en ataque de los locales que se convertían en rápidas transiciones de los visitantes, en lo que vulgarmente llamaos de “costa a costa”, ante la pasividad de los defensores morados que dejaban que estas acciones acabaran en canasta. El gran fallo de los del CB Palencia fue su poca intensidad defensiva. Esto no puede suceder en un equipo autonómico, máxime si eres un equipo poco anotador. Los números en baloncesto son muy importante, si a un equipo como el junior palentino le “meten” cuarenta puntos en el primer tiempo, es muy difícil que tenga opción a la victoria. Muestra de esta poca intensidad defensiva es que los del Villamuriel anotaron bastantes canastas en saque de fondo en ataque cuando los locales defendían en zona. A pesar de esto el CB Palencia estuvo en partido en los momentos clave. Tampoco ayudaron mucho los colegiados, no es que lo hicieran mal, sino que lo que sucedió es que el criterio con el que decidieron arbitrar, perjudicó notablemente a los locales. Este criterio impedía que los del CB Palencia pudieran hacer transiciones ofensivas rápidas con bote, pues rápidamente saltaban las ayudas, siempre con contacto, con manoteo, que casi nunca era sancionado, y digo casi nunca porque al final del partido le cambiaron y comenzaron a pitarlo, lo cual produjo que un jugador cerrateño fuera expulsado por cinco personales y acabar en una técnica por protestar. Le pitaron, lo que antes permitían. De todas las maneras, que quede claro que esto no fue la causa principal de que los morados perdieran, ni quiere indicar que los colegiados estuvieran desafortunados o lo hicieran de una forma parcial. Ahora viene un parón de un mes, dado que la organización de esta competición así lo tiene programado para que se jueguen los cruces de ascenso. Los palentinos deben olvidar los resultados y centrarse en mejorar individual y colectivamente, cosa que les permitirá competir mejor en la segunda fase, independientemente de que luego los resultados sean más o menos positivos.

Anotadores

Talleres Alberto CB Palencia: Nyro (22, 3 T), Dani Blánquez (4), Javi González (2), David Cantero (2), Javi Castro (2), Dani Gómez (10), Marco Antonio, Alfredo , Rafa (8), Alberto (7, 1 T), Mario (10) y Richard

CB Villamuriel: Alonso ( 24, 2t), Pérez (13), Calvo (5, 1 t), Pellejero (6, 2 t), Domínguez (1), Pascua (2) Fernández (6), Domínguez P (6), Antolín S (4), Ruiz( 7, 1 t), Calvo G (5) y Heras (4)

Cadete Masculino

UBI CB La Flecha 59 – Filipenses 58

Un último buen cuarto de Filipenses no fue suficiente para ganar a un entregado UBI La Flecha (59-58).

La Flecha se lo jugaba todo para intentar quedar segundo en la clasificación y salió muy motivado. Eso lo noto Filipenses que no se jugaba nada, consiguió hace varias jornadas ser primero de grupo.

Los primeros compases del encuentro fueron un intercambio de canastas entre ambos conjuntos, el equipo local estuvo muy agresivo en defensa y Filipenses no encontraba con facilidad el aro rival como nos tienen acostumbrados.

Los colegiales físicamente tocados perdían numerosos balones, aprovechados por los jugadores exteriores de La Flecha que convertían sus puntos en contraataques y que elevaban aún más su motivación por ganar. Al descanso aventajaban a un mermado Filipenses por 29-22.

En la reanudación los locales seguían con su intensidad y los palentinos intentaban meterse en partido, pero sus tiros no entraban y desde la línea de tiros libres se falló en exceso.

Al inicio del último cuarto con un marcador favorable a los locales (41-32) parecía que los colegiales no podrían remontar un partido cada vez más cuesta arriba.

Fue en ese momento cuando Filipenses empezó a carburar y se aplicó defensivamente para frenar y hacer cometer muchos errores a los locales.

Filipenses se metió en partido robando muchos balones y anotando en rápidas transiciones, empatando el encuentro a 50 con un parcial de 8-18 , los vallisoletanos veían que se les escapaba el partido.

En ese momento las dudas visitantes volvieron y varias acciones precipitadas propiciaron que finalmente la balanza de la victoria se decantara del lado de los locales.

A pesar de eso, Filipenses como primera de grupo jugará una eliminatoria el próximo fin de semana para poder optar a meterse entre los mejores de Castilla y León.

Anotadores:

UBI CB La Flecha: Herrero (2), Sánchez (11), Velasco (13), De la iglesia (11) y López (3) – 5 inicial – Guerrero (8), Ramajo (6), Tremiño(5), Alonso, Adanez, Garcés y Gregorio.

Filipenses: Salva (4), Enrique (8), Manu (18), Sánchez (2) y Alfonso (9) – 5 inicial – Víctor (1), Jaime (10), Antonio (6), Andrés, Manrique y Junior.

CD Maristas 42 – E. Leclerc Caja Rural 73

El C.D. Maristas cadete finalizaba la primera fase ante un rival complicado y de calidad al que por momentos tutearon y pusieron contra las cuerdas. Los morados jugaron dos grandes cuartos, el primero y el tercero, e incluso llegaron a llevarse el parcial, jugando un buen baloncesto. Pero la irregularidad de los colegiales no pudo contra un conjunto que no bajó el pistón en todo el encuentro y que demostró el porqué de su clasificación. El partido concluía con el resultado de 42 a 73 favorable a los charros.
El conjunto palentino finaliza la primera fase de la competición y tendrá una nueva oportunidad de mantener la categoría especial en una eliminatoria ante un rival todavía por conocer.

Anotadores

CD Maristas: Infante (5), Fernández (13), Espeso (11), Calleja (1), Arija (0) – cinco inicial – Ernesto (2), Mario (7), Víctor Merino (0), Sergio (3), Alex Royo (3), Adrián (0).

E. Leclerc Caja Rural: Fernández (6), Manzano (8), Morán (22), Bueno (4), Sánchez (2) – cinco inicial – Vegas (9), González (8), Ingelmo (4), Vicente (4), García (0), Ramos (6).

Transportes Alonso CB Palencia 77 – CB Villamuriel 44

Nueva victoria para el conjunto del Transportes Alonso CB. Palencia ante el conjunto de Villamuriel de Cerrato.
El partido comenzó con una buena actitud defensiva para el conjunto morado, robando balones en primera línea, saliendo al contraataque y anotando con facilidad. Esto cesó en el minuto siete cuando los cerrateños obtenían el balón con facilidad debido a la mala decisión en los pases que los locales proporcionaban a sus compañeros, estas acciones las finalizaban, bien por una buena salida al contraataque o consiguiendo los tiros libres.
El segundo periodo, horroroso por parte de ambos conjuntos, perdiendo el balón sin llegar a tener ocasión de tirar a canasta, con abundantes faltas por parte del equipo visitante que llevaban a los morados a la línea de tiros libres, los cuales estos derrochaban.
Tras el descanso, el equipo del Transportes Alonso supo reaccionar y dejó unas buenas sensaciones, realizando una alternancia de defensas que produjo que el equipo visitante le costara saber contra que estaba atacando, todo esto acompañado en ataque de una buena salida al contraataque y centrado juego en estático decidiendo en cada momento cual era la mejor solución para atacar a la defensa.
El último periodo, al igual que el segundo, no se mostró el mejor baloncesto de los del CB Palencia, pero consiguieron mantener la diferencia en el marcador.
Con esta última victoria, los cadetes del CB Palencia terminan terceros en la clasificación del grupo B y quedan a la espera de que se realicen los cruces entre los equipos del grupo de 1ª División y los mejores clasificados de los grupos de 2ª División. El próximo partido oficial que disputarán los morados será el fin de semana del 20-21 de febrero, tras la formación de los grupos de 2ª División.

Anotadores

Transportes Alonso CB Palencia: Calzada (3), Ángel (4), Teresa (-), Gonzalo (13, 1tr), Francés (1), Manu (4), Miguel (8), Alberto (8), Montes (-), Diego (12) y Javi (24).

CB Villamuriel: Hoyos, A. (-), Peliz, K. (-), Castrillo, V. (4), Pascua, D. (14), Iglesias, J. (9), Antolinez, P. (1), Barrigón, A. (3), Mon, A. (8), Ortega, H. (-) y Marcilla, N. (5).

Cadete Femenino

Filipenses “B” 34 – CD Maristas 61

Después de la dura derrota sufrida la semana pasada, las palentinas volvían a la competición, sin tiempo para las lamentaciones, comenzando la segunda fase con el séptimo puesto en juego visitando la cancha de nuestros vecinos, Filipenses “B”.
Un gran primer cuarto de las moradas encarrilaban el devenir del encuentro. Con acierto de cara al aro y una gran defensa que no permitía ni un tiro fácil, cerrando bien el rebote defensivo para montar rápidamente el contraataque lograron abrir una brecha en el luminoso de diecinueve puntos, consiguiendo que los tres únicos puntos que lograron las locales fueran desde la líneas de tiros libres. Durante el segundo cuarto las visitantes lograron ampliar en dos puntos más la ventaja en el marcador llegando al descanso veintiún puntos arriba.
Tras el descanso, las moradas controlaron el ritmo del partido manteniendo la ventaja de la que disponían, tratando de evitar que las locales pudieran meterse de nuevo en la lucha por el encuentro. El inicio del último cuarto con un parcial de 0-4 las visitantes sentenciaban definitivamente el encuentro, y se lograba de este modo una importante victoria para comenzar con buen pie esta segunda fase.
Ahora el conjunto colegial dispondrá de dos fines de semana de descanso, al ser grupo impar y por Carnaval, volviendo a la competición el 14 de Febrero, visitando a Castilla Sport Rojo.

Anotadores:

Filipenses “B”: Carracedo (1), Blanco (7), Marcos (0), Gómez (2), Guadilla (7) – cinco inicial – Bueno (2), Negro (5), González (3), Muñoz (0), Gracia (0), Calvo (0), De Prado (7).

CD Maristas: Bustillo (15), María (0), Palenzuela (7), Celis (0), Noelia (6) – cinco inicial – Herrero (4), Lara (4), Llamas, C. (4), Aguado (9), Laura (0), Pancorbo (2), Sheila (10).

Infantil Masculino

Biotran CB La Flecha 36 – Filipenses 80

Último partido de la primera fase que enfrentaba a estos dos conjuntos en tierras vallisoletanas sin nada en juego para ninguno de los dos equipos.
El partido empezó con muchas imprecisiones de cara al aro ya que pasados los 5 primeros minutos de juego el marcador reflejaba un ridículo 2-3. Pero los visitantes poco a poco se fueron encontrando mejor en el campo lo que junto a su buena presión pudiera endosar un parcial de 3-12 a su rival y poniendo una diferencia de 10 puntos terminado el primer cuarto (5-15).
En el segundo período la cosa cambió ya que los locales decidieron que no iban a poner las cosas tan fáciles en su cancha y en los primeros 3 minutos endosaban un parcial de 6-0 a su rival lo que les acercaba en el marcador a tan sólo 4 puntos (11-15). Pero los azulones consiguieron volver a centrarse en el partido y volver a realizar su juego con lo aumentaban las diferencias en el marcador hasta los 17 puntos en el descanso (17-34).
El partido se reanudó con un equipo mandando en el terreno de juego ya que su superioridad unida al cansancio y acumulación de faltas por parte de los locales hacía que la distancia entre los dos equipos siguiera creciendo durante el resto del encuentro terminando este tercer cuarto con 34 puntos de diferencia (26-60).
El último cuarto fue un mero trámite donde el partido estaba resuelto por parte de los visitantes, pero los vallisoletanos no perdían en todo momento la actitud en el campo y seguían luchando por cada balón. Pero otra vez el cansancio y las faltas les pasaban factura con lo que la diferencia entre ambos se fue a los 45 puntos (35-80).
Felicitar al conjunto vallisoletano por su gran evolución desde principio de temporada y que deseamos mucha suerte en la segunda fase.

Anotadores:
Biotran CB La Flecha:  Alba A. (10), Alonso A. (7), Morchon J. (4), Chillon A., Garridón A.J. (2), Rodriguez H. (8), Crespo D., Cabrera L., Álvarez M.P. (4), Peñalba J.

Filipenses: Alejandro Gadea (4), Juan Tejerina (18), Marcos ochoa, Eduardo Aguado (9), Adrián Álvarez, Pablo Sierra (9), Sergio Gadea, Miguel Alconero (17), Álvaro Polanco, Javier Carracedo (11), Guillermo Royo (7), Álvaro Acitores.

CD Maristas 59 – E.Leclerc Caja Rural 47

Buena victoria de los chicos de primer año frente a los salmantinos del Leclerc Caja Rural “A”, que además les permite recuperar el average particular, remontando los 9 puntos del partido de ida.
El primer periodo fue típico de la categoría infantil, constante intercambio de canasta y pequeños parciales para ambos bandos. En el segundo, los visitantes comenzaron con más seriedad y con una gran efectividad, consiguieron su máxima renta del encuentro colocando el electrónico en 27-34.
Tras un tiempo muerto, los palentinos reaccionaron y subieron su nivel defensivo, endosando un parcial de 14-0 entre los últimos 5 primeros minutos de la 1ª parte y los 5 primeros de la 2ª, consiguiendo una renta entorno a los cinco puntos que se mantuvo hasta los últimos instantes del partido. En ellos, los colegiales fueron más precisos en sus acciones y aprovecharon los errores y precipitación de los salmantinos que acusaron los nervios. A pesar de desaprovechar 7 tiros libres en los últimos dos minutos, los morados consiguieron un parcial de 9-1 que decidió el encuentro, llegando al 59-47 final.
Con este partido, el Infantil “A” cierra la fase regular con un balance de 5 victorias y 7 derrotas, obteniendo el pase para la lucha por el título, a expensas de saber si lo hace como 4º o 5º clasificado en función de resultados de terceros.

Anotadores:

CD Maristas: Luis (0), Dani Hernández (7), Rubén de Vena (4), Guillermo (0), Pablo (0), Fabio (0), Rubén Verduras (8), Ricardo (4), Sergio Adán (6), Ali (2), Alejandro (4), Álvaro (24).

E. Leclerc Caja Rural: Morocho (3), Díaz (2), Rodríguez (4), Sánchez (0), Benítez (0), Moreta (13), Fortuoso (0), López (0), Díez (8), Castro, M. (8), Castro, D. (2), González (7).

CD Maristas “B” 54 – CDBase 99

No pintaba bien el partido para los morados, ya que se enfrentaba a un buen equipo como es el segoviano, segundo clasificado del grupo, además los últimos encuentros de los colegiales habían sido para olvidar, a lo que se sumaban las bajas por lesión o enfermedad de varios jugadores, e incluso uno de ellos en el calentamiento se encontró indispuesto y tuvo que abandonar el pabellón.
El primer cuarto estuvo marcado por el pobre balance defensivo de los morados, que se veían una y otra vez superados por su rival que aprovechando el dominio del rebote o las pérdidas de balón salían velozmente al contraataque finalizando los mismos con cómodas canastas. El 0-12 inicial dejaba bien a las claras de la superioridad segoviana, finalizando el primer cuarto con el resultado de 7-24.
Cerró esa vía de agua los palentinos en el segundo período, pero los fallos en el tiro debido a la intimidación de los jugadores de más envergadura de sus oponentes, junto con los problemas en frenar defensivamente las acciones de uno por uno, además de las segundas opciones que se generaban por el poderío físico segoviano, se traducía en un parcial similar al anterior, llegando al ecuador del mismo con  15-49.
Daba la sensación que en el siguiente período se cerraría el acta, pero la actitud de los morados no era la de tardes anteriores, y además de la lucha y la entrega que se tiene que presuponer, se unió la pérdida de complejos. El choque se igualó y los colegiales iban al aro sin complejos, mostrando un juego alegre y divertido que se había perdido en las últimas fechas.
De esta manera los colegiales ponen fin a una primera fase de muchos altibajos, con momentos de buen juego y otros para aprender de cómo no se hacen las cosas, y que tiene que servir como aprendizaje de los 18 chicos que han jugado hasta el momento y que debutaban en esta competición. Ahora tendrán un parón de aproximadamente de un mes en el que tendrán que seguir trabajando para mostrar una mayor mejoría.

Anotadores

CD Maristas: Ángel (2), Iker (20,1t), Pablo Fernández (7), Hugo (5), Adrián (3) – cinco inicial – Arturo (6), Jaime (0), Samuel (1), Darío (1), Rafa (4), Juan (2).

CD Base: Barreno (6), Barroso (10), Martín (25), Acosta (6), Martín (2) – cinco inicial – Callejo (0), Montas (6), Muñol (10), Barrios (18), Cofreces (2), Montero (2), Allas (12).

Madim CB Palencia “A” – CB Palencia “B”

Partido sin demasiada historia el disputado en la mañana del domingo entre el líder invicto del Grupo “B” Madim C.B. Palencia y el C.B. Palencia “B”, con victoria para los locales, en la última jornada de la primera fase de la competición Infantil.
Empezaron los locales relajados ante sus hermanos pequeños del CB Palencia “B”, circunstancia que aprovecharon los de Alberto Roda para marcar diferencias en el primer cuarto, lo que hicieron que finalizará este primer periodo a su favor 09-14. Los locales eran incapaces de parar a los jugadores rivales en ataque, pero en el segundo cuarto, único periodo del partido en que los de Alfredo Lucas se pusieron las pilas, rompieron el partido con un parcial de 21-3, que hizo que se fueran al descanso con una cómoda ventaja de 13 puntos 30-17.
El tercer y el último cuarto, sólo sirvió para que los jugadores disfrutaran de minutos sobre la cancha y finalizar el mismo con el resultado de 51-35.
Al término del mismo los jugadores de ambos equipos se fueron a los vestuarios pensando que les deparará la competición de aquí al final de temporada, el Madim C.B. Palencia para poder entrar en el grupo que pueda optar a la Final a Cuatro en el Grupo Especial, para lo cual deberá de afrontar una presumiblemente muy dura eliminatoria el próximo fin de semana contra CD Lourdes de Valladolid, y el CB Palencia “B” a esperar a ver el grupo en el queda encuadrado para llegar lo más alto posible.

Anotadores

Madim CB Palencia “A”: David (7), Iván (4), Alberto (2), Mario García (15), Pablo (-), Miguel (4), Edu (3), Héctor (9), Alejandro (-),Alban (3), Alvaro (4), Raul (-)

CB Palencia “B”: Santi (2) , Gonzalo(-), Bayo (-), Guillermo (7, 1 triple), Fuentes (-), Brugera (-), Carbajo (4), Froufe (16, 1 triple), Nicoara (4), D. Enriquez (2), Sánchez (-).

Infantil Femenino

UVA Ponce 90 – CD Maristas 45

Partido correspondiente a la primera jornada del grupo especial por la lucha por la final a cuatro infantil femenina. El partido se presentaba muy complicado para las palentinas ya que se enfrentaban a las campeonas de copa UVA PONCE (Valladolid).

El encuentro arrancó con un claro dominio local, llevando a cabo una presión muy intensa, lo que provocaba continuas pérdidas por parte de las palentinas (16-0). Tras un tiempo muerto solicitado por el equipo palentino las chicas reaccionaron. El segundo cuarto fue un calco del primero, unos primeros minutos con las visitantes muy despistadas, y las pucelanas intensas en defensa. Tras el descanso se vio otro partido, mucho más disputado e igualado.

CB Palencia 32 – Aros 100% León 82

Un mal tercer cuarto, empaña otro gran partido de las infantiles del CB Palencia.
Duro comienzo de la segunda fase de la competición ante uno de los clubs mas laureados a nivel femenino en Castilla y León, el Aros leonés, al cual las moradas plantaron cara casi en la totalidad del partido, vaciándose a lo largo de los 40 minutos para intentar contrarrestar la infinita superioridad física de las leonesas.
Solo un mal tercer cuarto de las palentinas, las cuales fallaron en aspectos como las pérdidas de balón o el rebote defensivo que provocando canastas fáciles tras robo o segundas oportunidades tras rebote, hizo que la ventaja final de Aros fuera abultada.
Por lo demás, buen partido de las pequeñas autonómicas del CB Palencia que seguirán intentado aprovechar estos partidos contra rivales de más edad, nivel y experiencia para seguir mejorando de cara al próximo año.

Anotadores

CB Palencia: Clara, Laura (6), Alba, Inés, Sara (3), Celia (2), Ali (14), Bea, Marietta (2), Lucía Lucas (5), Paula, Lucía Antolín.

Aros 100% León: Valdeon, Ibañez (13), Sevilla (11), Arguello (8), Muñoz, Alvarez (12), Martinez (10), García (26, 1t), Fidalgo, Lopez (2)