La Copa se le sigue haciendo cuesta arriba al Eldana
COPA BASKETVALL

La Copa se le sigue haciendo cuesta arriba al Eldana

Eldana CB cayó de nuevo en la tercera jornada de la Copa, tercera derrota consecutiva en una Copa que se les está haciendo larga a los eldanenses y este fin de semana caían ante Gyl Optometrista Campo Grande con un ajustado marcador. Gyl Optometrista Campo Grande 55 - Eldana CB 51.

- in Más baloncesto palentino
63
Comentarios desactivados en La Copa se le sigue haciendo cuesta arriba al Eldana

Gyl Optometrista Campo Grande 55 – Eldana CB 51

Tercer partido perdido para Eldana en esta copa basketvall, competición que se le está haciendo muy larga al equipo en esta temporada horrible, en forma de lesiones que parecen no tener fin.

En efecto un encuentro que en principio podía ser propicio para lograr la primera victoria de la competición, ya se volvía complicado al no poder contar con más de 8 jugadores, de los cuales alguno tenía problemas físicos. Otro pésimo arranque de partido del Eldana, se traduce en un parcial de 11-2 que al final del cuarto es maquillado con 2 triples para un 13-10 de final de cuarto.

Durante el segundo cuarto con un cambio defensivo zonal, se consigue asegurar el rebote defensivo y salir al contraataque y a medida que avanza el cuarto se va dando la vuelta al marcador, gracias a un juego alegre en ataque y un buen trabajo defensivo. 25-28 para los de Dueñas  al descanso.        

En el tercer cuarto comienzan a aflorar los problemas, primero en forma de lesión de uno de los jugadores importantes y posteriormente por las faltas personales, que hacen que la intensidad defensiva fuese reduciéndose de manera notable, y que los vallisoletanos se fueran haciendo los amos del rebote de ambas canastas. A pesar de todo empate a 40 al final de este cuarto, aunque la sensación estaba bastante clara, un equipo en alza, el local, y otro en claro descenso.

La situación igualada se va manteniendo a lo largo del último cuarto, llegando a los 2 últimos minutos con un 50-49 que presagiaba un final de infarto, pero fue en ese momento cuando los errores en ataque y defensa se hicieron más patentes; hasta 4 entradas consecutivas fallo Eldana en ataque, y en su canasta no se cerraba el rebote con la suficiente intensidad, dando segundas oportunidades al rival, que las aprovecho perfectamente para llevarse la victoria por 55-51. La próxima jornada los de Dueñas reciben en su cancha al equipo de Montemayor, para poder buscar la primera victoria de esta competición, que le pueda dar algo de moral de cara a los siguientes partidos.

Anotadores

Gyl Optometrista Campo Grande: Jaime (11, 1 triple), Panizo (9), Pizarro (3), Rosario (14), Sanchez (0) –quinteto inicial- Jimenez (3, 1 triple), Verde (5), Cuadrillero (0), Pimentel (7), Martinez (3, 1 triple).

Eldana CB: Mimi (19, 2 triples), Edu (0), Dani (0), Suarez (7), Adrian (11) –quinteto inicial- Flechi (8, 2 triples), Tercio (0), Juan Luis (6). 

Por su parte el otro equipo palentino, el Team Palencia, ocupa actualmente la cuarta posición con 5 puntos.

POS EQUIPO PTOS
1 roida ROIDA GYM ALDEAMAYOR 6
2 activa ACTIVA PARQUES Y JARDINES 5
3 desguaces_cano DESGUACES CANO 5
4 roida TEAM PALENCIA 5
5 BALMON_ESCUDO_200x200 CB MONTEMAYOR 4
6 campogrande GYL OPTOMETRIA C.GRANDE 4
7 campogrande ISCAR CB 4
8 eldana ELDANA CB 3


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Team Palencia se lleva el derbi palentino ante Eldana en la Copa BasketVall

Team Palencia se llevó el derbi palentino de la Copa BasketVall ante un Eldana CB que volvió a caer en los últimos minutos de partido con muchos problemas en el rebote defensivo que fueron lo que al final decantaron la victoria para Team Palencia. Eldana CB 47 - Team Palencia 50