El cuerpo técnico durante la pretemporadaFaltan unos 15 días para la disputa de la Copa Príncipe y de momento poco se habla de la disputa por primera vez en la historia de Quesos Cerrato Palencia en el trofeo de la Adecco Oro, pero que no se hable de ello, no quiere decir que en el entorno de la plantilla o cuerpo técnico, no se esté pensando en ello.

Y es que el vencedor de la Copa Príncipe tiene no solo premio, sino un atajo para asegurarse la ventaja de campo hasta la final de los playoffs, si se clasifica para la disputa de los mismos y eso es un premio que por si solo vale la pena tomarse en serio.

El pasado viernes en la rueda de prensa, Natxo Lezkano dejaba entrever en sus palabras que Palencia se está tomando bastante en serio la disputa de la Copa Príncipe del próximo 31 de Enero, “el equipo no está fino de piernas, eso lo sabemos, es algo que vamos a arrastrar los dos próximos partidos, pero tenemos que estar suficientemente bien para afrontar estos partidos“.

La interpretación no deja lugar a dudas, y aunque Lezkano no apunta directamente a la Copa, la preparación física del equipo está gestionándose de forma que se llegue en un momento óptimo de carga física al partido ante River Andorra.

Parece que Nick Barbour podría llegar al partido ante Oviedo, eso sería una buena noticia para el norteamericano que necesitará un par de partidos al menos para estar a buen nivel y sobretodo, olvidar sus problemas en el hombro izquierdo, precisamente su lado.

Pero primero quedan dos compromisos importantes para la liga, ante Oviedo este sábado, muy complicado, y ante FC Barcelona dentro de 10 días.

Para cerrar, un síntoma del tirón que tiene Quesos Cerrato Palencia en FEBTv. Si la pasada temporada los partidos del equipo palentino estuvieron entre los que más audiencia registraron, el encuentro del pasado viernes ante Clínicas Rincón, fue visto por 5304 espectadores que pudieron ver un auténtico partidazo, y fue como no, el más visto de la jornada en la Adecco Oro. Seguimos creciendo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.