IMG_8908La XXIII edición de la Copa Príncipe de Asturias se presentará en sociedad en la mañana del próximo martes 27 con la celebración de un acto en el Salón de Concejales del Ayuntamiento de Palencia, como ciudad organizadora de esta importante cita del baloncesto FEB.

A partir de las 11:45 h. el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, desvelará los principales detalles del encuentro más importante de la historia del baloncesto en la ciudad acompañado tanto por el concejal de deportes del consistorio palentino, Facundo Pelayo como por el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz y el presidente del Quesos Cerrato Palencia, Gonzalo Ibáñez.

La final de la competición enfrentará a los dos primeros clasificados de la Liga Adecco Oro al término de la primera vuelta de la competición, por un lado el Quesos Cerrato Palencia -equipo organizador- y por otro el Ribeira Sacra Breogán Lugo que ejercerá como equipo visitante. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez” el próximo viernes 30 de enero y será retransmitido en directo a través de las cámaras de Teledeporte.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.