Villamuriel inicia la copa el sábado y Filipenses el miércolesVillamuriel inicia la copa el sábado y Filipenses el miércoles

El CB Villamuriel será el primero de los equipos palentinos en ponerse en marcha en la III Copa LF-2 y Primera Femenina que comienza este mismo fin de semana.

Las jugadoras de Chisco jugarán frente a Filipenses y Universidad de León pero será el equipo leonés el primero de los rivales de las cerrateñas.

Villamuriel viene de jugar dos amistosos con una victoria y una derrota y esta competición, al igual que para Filipenses, servirá para seguir la puesta a punto de cara al inicio de temporada el próximo mes de octubre.

Villamuriel se enfrentará a Universidad de León en tierras leonesas el sábado 12 de Septiembre a las 19 h.

En el caso de Filipenses, las palentinas tendrán que esperar hasta el miércoles para iniciar la competición enfrentándose también a Universidad de León a las 20 h. y cerrando esta primera fase el próximo sábado 19 de Septiembre con el derbi palentino que se disputará en Villamuriel a las 18 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.