Tras cuatro semanas de entrenamientos y la disputa de varios amistosos, Baloncesto Venta de Baños afronta la X Copa EBA en el que ha sido encuadrado con el CB La Flecha vallisoletano y Grupo de Santiago Automoción de Burgos.

Los palentinos poco a poco se han ido acoplando y el pasado sábado ya pudieron contar con Alvaro Reyes que aportó 16 puntos en un buen encuentro del joven palentino aunque con la coincidencia de Copa LEB y Copa EBA su concurso con los venteños, al igual que en el caso de Manchón, no está asegurado.

Para Baloncesto Venta de Baños, al igual que para el resto de participantes, la Copa es una buena oportunidad de enfrentarse a los equipos de su liga y para ir comprobando el nivel de acoplamiento de una plantilla que en el caso de los de Juan Carlos Pedrosa tiene muchas caras nuevas.

El pasado fin de semana Pedrosa no pudo contar con Juanpe García, una pieza clave para el equipo ferroviario y su presencia permitiría competir a un buen nivel ante un CB La Flecha que debuta en liga EBA esta temporada.

El CB La Flecha vuelve a estar dirigido por el vallisoletano Roberto González y a sus órdenes contará con una plantilla joven en la que volverá a estar presente el hijo de Porfi Fisac, Alex.

Plantilla de CB La Flecha (Muevetebasket.es):

Jugador Edad Alt Pos Procedencia
Álex Fisac 183 E
Jorge Martínez 19 B
Héctor Parras 26 198 P Fundación Baloncesto Valladolid – EBA
Millán López 21 185 E Fundación Baloncesto Valladolid – EBA
Sergio Irles 19 190 AP
Arturo Sarmiento 21 195 A
Ignacio Nistal 20 193 A
Janes Casimiro 23 190 A
Manuel Sánchez 26 192 A
Pablo Cendón P
Técnico Edad Procedencia
Roberto González 47
Alfredo Calle

 

El encuentro se disputará en el Marta Dominguez de Venta de Baños a partir de las 20:15 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.