Palencia buscará revalidar el título en casaLa fiesta del baloncesto de Castilla y León vuelve a Palencia y lo hará a finales de septiembre, una semana antes del inicio de competición en la LEB Oro que está previsto para el 4 de Octubre cuando Palencia Baloncesto reciba a Força Lleida.

Palencia recupera de nuevo la sede de la Copa y además acogerá la competición femenina que la pasada temporada ya se disputó en el mismo fin de semana aunando así las dos competiciones en un solo gran fin de semana de baloncesto.

27, 28 y 29 de Septiembre serán las fechas en las que se celebre, disputándose el viernes 27 las semifinales femeninas, el sábado las masculinas y el domingo por la tarde las finales de ambas competiciones si se sigue el mismo formato que la pasada temporada en la Copa celebrada en Valladolid y en la que Palencia Baloncesto logró el título.

Es de suponer que la competición masculina vuelva a ser la misma que la de la pasada temporada con Palencia Baloncesto como campeón y anfitrión, CB Valladolid, Ford Burgos y Obila de Avila. La competición llegará para todos los equipos con la pretemporada muy avanzada y listos para la competición que comenzará para LEB Oro la semana posterior mientras que Valladolid comenzará la liga ACB el 13 de Octubre y Obila no conoce siquiera los equipos que formarán parte de su liga, la LEB Plata.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.