La Copa Castilla y León da un paso más para convertirse en uno de los eventos más importantes del baloncesto de la comunidad y será emitido a través de Televisión Castilla y León por primera vez. Los entrenadores participarán en una mesa redonda.

Cartel de la Copa Castilla y LeónA finales del mes de Julio los equipos de Castilla y León de Baloncesto firmaron un acuerdo con Radio Televisión de Castilla y León por el que los equipos de la comunidad lucirían publicidad de la televisión de la comunidad y a cambio el ente privado de televisión apoyaría los actos, campañas, etc… de los clubs de la comunidad que firmaron el acuerdo.

Una de las partes del acuerdo era la emisión de los partidos de la X Edición de la Copa Castilla y León y por primera vez la televisión de la comunidad los emitirá para beneficio de todos los aficionados al baloncesto castellano y leoneses.

RTVCYL emitirá en principio las dos semifinales y la final, una forma de dar mayor auge a un buen torneo con un equipo ACB como el Blancos de Rueda y los tres representantes de Castilla y León en Adecco Oro, Ford Burgos, Baloncesto León y Palencia Baloncesto.

Mesa redonda dentro de la Copa Castilla y León

Coincidiendo con la celebración de la X Copa Castilla y León de Baloncesto, la Asociación Castellano Leonesa de Entrenadores de Baloncesto (ACLEB) celebrará una mesa redonda junto a los entrenadores de los cuatro equipos participantes en los que se analizará el presente y futuro del baloncesto español.

Natxo Lezcano por Palencia Baloncesto, Luis Casimiro por Blancos de Rueda, Andreu Casadevall por Ford Burgos y Javi de Grado por Baloncesto León, moderados por el periodista palentino de la Cadena Ser, Alberto Calleja, tendrán la palabra en un acto abierto a todo el público y que se celebrará en el Hotel Rey Sancho en la Avda. Ponce de León a las 12:30 h. y con entrada libre hasta completar el aforo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.