El sábado 22 de septiembre y dentro de la programación de la Copa FBCYL 2018 que este año se celebra en Palencia, la Asociación de Castilla y León de Entrenadores de Baloncesto (ACLEB) en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia y la Delegación Palentina de Baloncesto, ha organizado una Jornada de Formación para Entrenadores.

La jornada comenzara a las 12 h. con la charla “PASO CERO: Como aprovechar la ventaja espacial ofensiva” que impartirá DAVID GONZALEZ, Entrenador superior.

Posteriormente, a las 13 h. Nuestro seleccionador Nacional U20 masculino, LUIS GUIL, impartirá la charla “DEFENSA DEL PICK AND ROLL”.

La Escuela de Entrenadores de la FBCYL reconoce esta actividad con 2 horas dentro del Bloque de Prácticas como Formación continua en los niveles 1 y 2.

La jornada se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia, el sábado 22 de septiembre de 2018, y la entrada será libre.

Ya por la tarde se disputará el encuentro de semifinal de Copa entre Chocolates Trapa Palencia y Carraminbre CBC Valladolid del cual saldrá el equipo que se enfrente en la final a San Pablo Inmobiliaria Burgos.