Este fin de semana arranca la competición autonómica en Castilla y León con la disputa de los primeros encuentros y donde los equipos en competición femenina serán los primeros en ponerse en marcha.

Palencia tendrá representantes en las tres categorías femeninas destacando la incorporación de un nuevo club, el CB Palencia, que contará con un equipo en la categoría infantil femenina.

Junior Femenino

Esta temporada habrá un único grupo en la segunda división en categoría junior donde habrá de nuevo un único representante palentino, Filipenses, y comenzará la competición el sábado a las 20 h. frente a Colegio Leonés.

Cadete Femenino

Filipenses con dos equipos y CD Maristas con otro, serán la representación palentina en la categoría cadete femenina que comenzará como el resto este fin de semana.

Filipenses “A” está encuadrada en el grupo “A” y su primer partido será ante Colegio Leonés en partido que disputarán el sábado 12 de Septiembre a las 18 h.

Filipenses “B” y CD Maristas jugarán en el mismo grupo, el B, lo que permitirá ver en esta primera fase un derbi palentino entre ambos equipos.

Filipenses “B” iniciará la competición en casa enfrentándose al Club Soria Baloncesto este domingo 13 de Septiembre a las 12 h. En el caso de CD Maristas, las colegiales iniciarán el campeonato como visitantes enfrentándose al Castilla Sport Azul el sábado 12 a las 19 h.

Infantil Femenino

Palencia tendrá esta temporada tres clubs en la competición infantil femenina con la incorporación del CB Palencia

Filipenses ha sido encuadrado en el grupo A de Segunda División y en la primera jornada recibirán al Colegio Leonés en partido que se disputará este sábado a las 16 h.

Tanto el CD Maristas como el nuevo CB Palencia han sido incluidos en el grupo B de Segunda División. Maristas iniciará la temporada visitando al Castilla Sport Azul el sábado a las 17 h. mientras que el estreno del CB Palencia se producirá el domingo 13 de Septiembre a las 12 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.