Burgos se inscribirá hoy en ACBEsperando todavía que es lo que ocurrirá hoy cuando finalice el plazo de inscripción para Ford Burgos (Lucentum Alicante definitivamente no se inscribirá, Burgos se inscribirá pero no pagará los tres millones de euros a fondo perdido), ya hace una semana larga que la FEB publicó la clasificación definitiva en la que apenas ha habido movimientos con respecto a la clasificación del final de la liga regular, en la que Burgos fue el campeón y Melilla Baloncesto el equipo que bajó a LEB Plata.

Solo ha habido unas ligeras variaciones. Lucentum Alicante venció en el playoff final y queda segundo de la liga, sustituyendo a River Andorra que acaba tercero, mientras que Cáceres logró superar en cuartos a CB Breogán y finaliza la liga quinto con Breogán sexto.

Así quedó la clasificación final:

Clasificación Final
P Equipo
1

FORD BURGOS

2

LUCENTUM ALICANTE

3

B.C. RIVER ANDORRA

4

PALENCIA BALONCESTO

5

CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

6

C.B. BREOGAN LUGO

7

FORÇA LLEIDA CLUB ESPORTIU

8

LOBE HUESCA

9

LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA

10

FC BARCELONA REGAL

11

PLANASA NAVARRA

12

KNET

13

C. OURENSE BALONCESTO SAD

14

CLUB MELILLA BALONCESTO


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.