El Comité Territorial de Árbitros de la Federación de Baloncesto de Castilla y León organizaba el pasado sábado con motivo de la Copa Princesa, un actividad formativa en colaboración con el Área de Árbitros de la Federación Española de Baloncesto, un acto que cerraba las actividades paralelas organizadas entorno a la Copa.

Víctor Mas, máximo responsable arbitral de la Federación Española de Baloncesto asumió la presentación y desarrollo del clinic dirigido a árbitros y entrenadores de baloncesto.

Víctor Mas y Zumeta (ex árbitro ACB y palentino), se saludan antes de la charla
Víctor Mas y Zumeta (ex árbitro ACB y palentino), se saludan antes de la charla

Mas trasmitía a los casi 100 entrenadore y árbitros presentes que el arbitraje es una formación constante, una animada charla en la que el máximo responsable arbitral del Grupo 1 de la Federación Española de Baloncesto y vicepresidente de la Comisión Técnica de FIBA Europa ha intercambiado experiencias con los presentes. Cita en la que sus “alumnos” se han empapado de sus conocimientos y experiencias pudiendo plantear sus dudas para poder trabajar de manera conjunta en diferentes conceptos relacionados con el mundo del arbitraje.

Con este acto, organizado por el Comité Territorial de Árbitros de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en colaboración con el Área de Árbitros de la Federación Española de Baloncesto se ha puesto el punto y final a una intensa semana en la que la Copa Princesa de Asturias llegó a Palencia para quedarse acompañada de un intenso programa de actividades.

Imágenes (cortesía Celestino R.)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…