1-IMG_7623Fue sin duda el mejor del Quesos Cerrato Palencia en la victoria de los palentinos ante Palma Air Europa, y como el reconocía estos días, su mejor partido hasta el momento con los colegiales.

Dani Rodríguez anotó ante Palma 19 puntos, dio 4 asistencias y alcanzó una valoración de 23, un partido en el que los palentinos no tuvieron ningún problema para vencer a los baleares y donde todos los jugadores tuvieron sus minutos y aportaron a la victoria del equipo. Al premio de los aficionados se unió también el de mejor base de la pasada jornada ya que Dani Rodríguez fue incluido en el quinteto ideal de la Adecco Oro.

Dani Rodríguez fue el jugador que más votos recibió por parte de los aficionados, un 26’8 % de los aficionados que votaron en la web de la peña eligieron al base como el mejor.

En la segunda posición de la jornada también recibe sus primeros puntos el escolta Rafa Huertas, que recibía un 17’1 % de los votos de los aficionados superando a Urko Otegui que recibía el 14’6 % y era tercero.

Tras las votaciones de esta semana la clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, sigue encabezada por Urko Otegui y queda de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 4 ptos.

2- Dani Rodríguez. 3 ptos.

3- Quinn McDowell. 2 ptos.

4- Rafa Huertas. 2 ptos.

5- Oliver Arteaga. 1 pto.

https://www.youtube.com/watch?v=YZ-h2JqApJM


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.