Avila buscará el ascenso a LEB OroLa Adecco Plata busca a partir de este fin de semana al equipo que acompañe al Oviedo Baloncesto a la Adecco Oro si esta sigue existiendo como tal la próxima temporada.

Ocho equipos buscarán acompañarle y entre ellos están los dos grandes favoritos para lograrlo, el Cleba Guadalajara y el el CB Prat, el primero con la ventaja de campo a pesar de quedar tercero, detrás de Prat, pero habiéndose ganado el derecho tras vencer en la final de la Copa LEB Plata.

A ellos se une el Palma Air Europa, equipo que ha logrado 7 victorias consecutivas en la recta final de la temporada regular y que cuenta con jugadores experiementados como Robert Joseph, Jason Blair, Pampín, Llorenç Llompart,…

Castilla y León tendrá un representante, el Grupo Eulen El Carrefour “El Boulevar” de Avila, que logró la última plaza para los playoffs y que tendrá enfrente al Cleba Guadalajara.

Además, la atención para los aficionados palentinos se centrará en el papel que haga Juanpe García en estos playoffs que disputará con el Aurteneche Maquinaria, equipo que finalizó sexto y que tendrá enfrente al duro Palma Air Europa.

Los playoffs se jugarán al mejor de tres partidos, disputándose el primer de ellos en el campo del equipo que acabó la liga regular en peor lugar. Los enfrentamientos de esta primera ronda de cuartos de final serán los siguientes:

Grupo Eulen El Carrefour “El Boulevar” – Cleba Guadalajara.

Auteneche Maquinaria – Palma Air Europa

Amics Castelló – CB Prat Joventut

Azpeitia Azkoitia ISB – Clínicas Rincón


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Amics Castelló logró el ascenso a LEB Oro en la final de los playoffs de LEB Plata

Amics Castelló acompaña a Cáceres Ciudad de Baloncesto en el ascenso a LEB Oro tras vencer el pasado martes a CEBA Guadalajara en el quinto encuentro de los playoffs de ascenso a LEB Oro. Foto: A.Nevado/FEB.