Fundación Baloncesto Fuenlabrada se proclamó campeón de la Adecco Plata y la próxima temporada será equipo de LEB Oro, pero tras finalizar la fase regular de la competición, la Adecco Plata inicia también sus playoffs que darán comienzo este sábado con la disputa del primer encuentro de la serie de cuartos.

Al igual que en la Adecco Oro, la primera eliminatoria se disputará al mejor de tres encuentros, una eliminatoria en la que los grandes favoritos serán CB Prat, Palma Air Europa, Amics Castelló y un viejo conocido de la Adecco Oro, Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Castilla y León estará representada por el equipo abulenses de Carrefour El Boulevar, equipo que ha finalizado la liga regular en la séptima posición aunque tuvo opciones de clasificarse quinto si en la última jornada de liga regular no hubieran perdido.

Los abulenses afrontan estos playoffs con la máxima ilusión ante Amics Castelló pero sin el factor cancha y una eliminatoria que a priori parte igualada ya que en los dos encuentros de liga regular hubo reparto de victorias y con una diferencia de solo dos puntos en ambos casos.

Obila comenzará estos playoffs en tierras castellonenses este sábado a partir de las 19:30 h., una eliminatoria que tendrá su continuidad el próximo 26 de Abril ya en tierras abulenses.

Los enfrentamientos de estos playoffs serán los siguientes:

CB Prat Zonortza Saskibaloi Taldea 20/04/14 – 18:15 h.
Palma Air Europa Araberri Basket Club 19/04/14 – 21 h.
Amics Castelló Carrefour “El Boulevar” 19/04/14 – 19:30 h.
Cáceres Patrimonio de la Humanidad CEBA Guadalajara 20/04/14 – 19 h.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Amics Castelló logró el ascenso a LEB Oro en la final de los playoffs de LEB Plata

Amics Castelló acompaña a Cáceres Ciudad de Baloncesto en el ascenso a LEB Oro tras vencer el pasado martes a CEBA Guadalajara en el quinto encuentro de los playoffs de ascenso a LEB Oro. Foto: A.Nevado/FEB.