Inicio Noticias Palencia Baloncesto La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.

6 minuto leer
Comentarios desactivados en La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año
0
4

El presidente del Quesos Cerrato Palencia, Gonzalo Ibañez, y el vicenpresidente del club, Fernando Martínez Zulaica, han comparecido en la rueda de prensa de cierre de temporada en la que han hecho balance de ella así como el tema más candente que es el del ascenso en diferido, el cambio de opinión de la ACB, las nuevas condiciones que han impuesto así como una visión global de lo que esperan para la próxima temporada.

En el balance global de la temporada el club ha valorado positivamente sobretodo la recta final de la temporada, una “temporada regular un tanto irregular y poco fiable como equipo pero en los playoffs el equipo ha competido muy bien, y la pena ha sido alargar un poco más la eliminatoria” señalaba Gonzalo Ibañez.

Los playoffs han supuesto para el club un trabajo muy importante, hemos tenido apoyo de las instituciones y por último han agradecido a Sergio García el trabajo realizado.

En cuanto a la masa social “nos ha sorprendido un poco en los playoffs el apoyo no haya sido el que esperábamos” por los condicionantes posiblemente de la distancias pero “esperábamos un apoyo mayor”, comentaba Gonzalo Ibañez.

Primera parte de la rueda de prensa

El club ha llegado a pedir la inscripción este año

En la segunda parte de la rueda de prensa Gonzalo Ibañez repasaba los acontecimientos que sucedieron desde la pasada temporada tras lograr el ascenso, acordar el ascenso en diferido junto a Melilla (recordamos lo que dijo la ACB), hasta el fin de los playoffs cuando el conjunto palentino ha solicitado la inscripción tal y como se acordó la pasada temporada.

A partir de ese momento la ACB ha actuado con celeridad contestando al conjunto palentino que eso que solicitaba el club no era exactamente lo que se había acordado en la Asamblea de la pasada temporada (contradiciendo por cierto lo que decía el comunicado oficial de la pasada temporada) y según la ACB estando condicionado ahora ese acuerdo a que no haya ascensos deportivos.

Pero mejor escuchar esta parte que es realmente interesante.

Segunda parte de la rueda de prensa

El futuro pasa probablemente por la LEB Oro

Antes de las preguntas de los medios de comunicación, Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez, reconocían que con las mayores probabilidades pasan por la LEB Oro y que lo primero es buscar un entrenador que aúne experiencia, conocimiento de la categoría y que ilusione a la afición, esto último también un reto para el club, y de momento el club no ha realizado ninguna oferta a nadie.

El objetivo seguirá siendo disfrutar de un baloncesto de élite y llevando el nombre de Palencia por toda España, sumando a ello el que la afición apoye al equipo, ya que sin ellos el club no tiene razón de ser

Tercera parte de la rueda de prensa

En la parte de preguntas de la prensa prácticamente toda ella giró entorno a lo que el club va a hacer respecto al tema de la ACB, una parte también interesante que conviene oír íntegramente.

Última parte de la rueda de prensa


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

“Se te nota en la morada”

Hoy lunes, la directiva de Chocolates Trapa Palencia ha presentado la campaña de socios 20…