La Segunda División en competición autonómica ha presentado ya su calendario de competición y los equipos palentinos ya conocen grupo y día de comienzo de la competición que será en la mayor parte de los casos el 2 de Octubre.

En Junior Masculino tanto Filipenses como CB Villamuriel jugarán en el grupo A debutando Filipenses ante CSB FERTILIZANTES ACTYVA en el Marta Dominguez el 2 de Octubre. Por su parte el junior de CB Villamuriel se estrenará el 2 de Octubre también ante el BASKET 34 BIGMAT TABANERA segoviano en cancha segoviana.

En cuanto al Junior Femenino (es grupo único) el único representante será el CD Maristas que recupera equipo en esta categoría y su debut será el 1 de Octubre ante Caja Rural Zamarta en el pabellón de Maristas.

IMG_9999Filipenses será el único cadete masculino de Segunda División y comenzará la liga el próximo 2 de Octubre recibiendo a Club Soria Baloncesto, partido que se disputará en el Pabellón Blanca de Castilla.

En cuanto a la competición en cadete femenino CD Maristas será el único representante habiendo sido encuadrado en el grupo A y debutando el 1 de Octubre en el pabellón colegial.

La competición masculina en infantil tendrá dos representantes; Filipenses jugará en el grupo A y debutará el 2 de Octubre ante Club Soria Baloncesto, mientras que el CB Palencia “B” , encuadrado en el grupo “C”, iniciará la liga visitando al Obila el 1 de Octubre.

En infantil femenino habrá tres equipos palentinos. CD Maristas estará en el grupo A debutando el 1 de Octubre y recibiendo al Zamarat, mientras que CB Palencia y CB Villamuriel jugarán en el grupo C. El CB Palencia visitará en esta primera jornada al Zamarat B el 1 de Octubre, mientras que CB Villamuriel descansará en esa primera jornada iniciando la competición el 8 de Octubre recibiendo al CB La Flecha B.

Ya solo falta conocer que pasa con la Primera Femenina y el calendario del grupo A-A de la liga EBA.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Así le fue a la cantera palentina el 11 y 12 de Noviembre

Toca el repaso a las crónicas de los equipos de cantera del pasado fin de semana, las crón…