Debido a los problemas físicos que arrastra Stephane Konate, Kyle Swaston ocupará su plaza temporalmente.

El americano con pasaporte cotonou Kyle SWANSTON (25/10/1986) se ha comprometido con PALENCIA BALONCESTO durante los dos próximos meses. Debido a las numerosas lesiones de varios jugadores exteriores de PALENCIA Baloncesto, al club le ha surgido la opción de fichar al alero Kyle SWANSTON y no se ha querido dejar pasar la oportunidad de realizar esta última incorporación. El Alero de 2’01 m de altura procede de Knet RIOJA, equipo recién ascendido a la Liga Adecco Oro y donde la temporada pasada obtuvo unos buenos resultados.

El nuevo jugador de Palencia Baloncesto tuvo unas medias con Rioja de 13’4 puntos, 2’9 rebotes, 1’1 asistencias y 9’6 de valoración con un porcentaje del 58% en tiros de dos y 37’2 % en tiros de tres.

Kyle SWANSTON se incorporará a los entrenamientos de una manera inmediata, realizando su primera sesión el próximo lunes por la tarde.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.