El espectacular Swanston ha sido el mejor de los ex.Complicado lo han puesto los ex de Palencia Baloncesto para decidir quién ha sido el mejor de la jornada ya que todos ellos han rendido a un gran nivel y encima, Nikola Mirotic se salió esta jornada con sus 46 de valoración y elegido MVP de la jornada en la ACB, y por otro lado había que poner encima de la mesa los 43 puntos de Swanston en un partido, que aunque no sea en una liga del nivel de la ACB, es una cifra realmente impresionante que nos ha echo decidirnos por el norteamericano, garantía siempre de espectáculo.

Y esta semana tenemos una noticia triste. Por un lado ofrecimos una información errónea sobre Kim Adams. El jugador norteamericano no estaba en la N3 de la liga francesa sin en la N1 (como LEB Plata) en el Roche, pero, el equipo francés no ha podido iniciar la temporada al declararse en bancarrota. Muy mala suerte para Kim Adams al que deseamos que encuentre equipo lo más rápidamente posible.

Sergio Alonso: No pudo comenzar mejor la participación de su equipo, Leyma Coruña, en la Adecco Oro, una victoria ante un rival importante como Navarra en la que Alonso jugó los últimos y decisivos minutos del partido. En la valoración personal acabó con valoración negativa pero dio una asistencia y recuperó un balón. No lanzó a canasta. Este viernes, Sergio Alonso volverá a Palencia, a su casa.

Juanjo López: Derrota por un solo punto de su equipo, Alcobendas, con bajos porcentajes en el tiro del ex alero de Palencia, que anotó 12 puntos y capturó solo 3 rebotes.

Camilo Riveiro:

Emilio Morán: Seguirán una temporada en Fidalgo Vecino del grupo A-B de la EBA y su equipo no comenzará la competición hasta el 4 de Noviembre.

Kim Adams: Vía Twitter nos llega información directa del gran Kim Adams. Habíamos ofrecido una información errónea, y es que Kim había fichado por Roche-Case Metropole, equipo de la N1 francesa (equivalente a LEB Plata en España). El ex pivot de Palencia Baloncesto ha tenido una inmensa mala suerte y el equipo francés se ha declarado en bancarrota por lo que finalmente no hay salido a competir.

Chris McNaughton: Su equipo ha disputado ya dos partidos en apenas 4 días, disputando solo el primer de los dos en el que cayeron derrotados ante el BBC Bayreuth, con un buen trabajo de Chris con sus 8 puntos y 5 rebotes.

Antonio Bustamante:

Borja Martínez.  En principio sigue en Canoe pero este fin de semana no jugó.

Iñaki Narros:  Tras ir ganando durante el encuentro, Navarra dejó escapar la victoria ante el empuje de Coruña. Narros fue uno de los dos máximos anotadores de su equipo con 12 puntos y 2 de 3 en tiros de tres, dando además una asistencia.

Nicola Mirotic: Ha sido una de las estrellas de la semana y ante el Blancos de Rueda, se salió literalmente con 26 puntos y 10 rebotes y una valoración de 46, siendo por supuesto, el MVP de la jornada en la ACB.

Oliver Arteaga: Nueva derrota de Manresa que cuando tuvo a Oliver en cancha es cuando mejores prestaciones ofreció el equipo catalán. Anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes.

Adrian Fuentes:

Edgar San Epifanio: Era uno de los que nos faltaba por incluir en la lista de los ex. Tras recuperarse de su grave lesión continua una temporada más en el Mollet de liga EBA. Esta última jornada su equipo logró una excelente victoria con una buena actuación de Edgar que anotó 19 puntos.

Banimb Mbappe: Victoria del Sant Josep Girona por la mínima ante Hospitalet con un gran partido de Mbappe que anotó 16 puntos y recuperó 5 balones.

Samuel Haanpää: Ha dado comienzo la temporada finlandesa con la disputa de dos jornadas de liga. El equipo de  de Haanpää, Lapuan Korikobrat, ha caído derrotado en sus dos encuentros, con buenas actuaciones del finlandés que anotó 18 puntos en el primero y 8 en el segundo.

Ale Navajas: Sufrida victoria de Breogán ante el Barca B, en un partido en el que el ala pivot andaluz fue uno de los más destacados de su equipo con 15 puntos y 6 rebotes, en uno de sus partidos más completos en Lugo.

Tim Frost: Contundente victoria de Melilla ante Cáceres, en un partido en el que Frost rindió por debajo del nivel que acostumbra con solo 6 puntos pero capturando 7 rebotes.

Sergio Olmos: Gran victoria de Burgos en el estreno liguero ante Lleida, equipo supuestamente llamado a estar entre los mejores al final de la competición. Olmos fue uno de los mejores de su equipo siendo el máximo anotador (13 puntos) y reboteador (6 rebotes) de su equipo.

Fernando Fernández:

Michel Diouf: Gran puesta en escena del ex pivot de Palencia en su obligada vuelta a la LEB Oro. Fue el dominador de los aros anotando 14 puntos y capturando 6 rebotes, y dejando la marca de la casa con sus 2 tapones.

Kyle Swanston: Impresionante la actuación de Swanston en su primer encuentro de liga con el KAPOSVARI KK de la liga hungara, un partido increíble del ex de Palencia que anotó la friolera de ¡43 puntos!, capturando además 7 rebotes para una valoración de 44, siendo por supuesto, el MVP de la jornada húngara.

Raul Mena: El ex de Palencia se enfrentaba al equipo colegial y sufrió el vendaval palentino. Mena fue el base que supo dirigir mejor a su equipo y en los minutos que él estuvo, fue cuando mejor jugó Ourense. Cinco puntos y dos asistencias fueron los números visibles.

Juanpe García: Su equipo, el CD Estela, se encuentra en plena pretemporada. Juanpe no jugó por lesión.

Miguel Angel Caballero:

Jeff Xavier: Discreto inicio de Jeff en el apartado anotador pero espectacular en el juego de equipo. Solo anotó 3 puntos antes Lleida pero repartió 6 asistencias, recuperando además dos balones.

Renan Leichtweiss: Sin equipo de momento.

Adrian Moss: Unión Progresista logró la victoria con 9 puntos y 2 rebotes de Moss, una victoria importante para el equipo argentino que estaba en las última posiciones de la LNB. Primera victoria de su equipo en liga.

Roberto Guerra: Ha ampliado otros 15 días su vinculación al primer equipo de Gran Canaria. Su equipo ganó cómodamente a Manresa y punto jugar unos 6 minutos, capturando un rebote..

Ian O’Leary: Jugaron ante Real Madrid y cayeron derrotados pero O’Leary sigue confirmando su buena adaptación a la ACB siendo uno de los mejores de su equipo con 14 puntos y 6 rebotes, 4 de ellos ofensivos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…