El talento creativo del colectivo StreetFlavour no solo está en la cancha sino detrás de las cámaras y en la edición de piezas como el vídeo que publicaron hace unos días en el que el protagonista es Kyle Swanston en su periodo como jugador de Palencia Baloncesto.

Si no has visto nunca un vídeo de StreetFlavour, tienes que visitar su canal en Youtube, donde se puede disfrutar del baloncesto visto desde el espectáculo y el buen gusto.

Hace pocos días subieron a su canal en Youtube un vídeo especial con las mejores jugadas de Swanston en su paso por Palencia Baloncesto, mates, triples, buenas acciones individuales, todo ello editado con un gran gusto.

La verdad que el paso de Swanston por Palencia dejó un gran recuerdo, un jugador muy implicado con el equipo y aunque a toro pasado es muy fácil opinar, lo cierto es que el equipo colegial lo está echando de menos, un hombre que daba un plus a mayores en ataque. ¿Volverá algún día? ¿Triunfará en Japón?.

Os dejamos con el vídeo, cortesía de StreetFlavour

Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Arteaga cambia Palencia Baloncesto por Navarra

El fichaje de Oliver Arteaga por Planasa Navarra se ha convertido en el primer gran movimiento de la LEB Oro de cara a la próxima campaña. El ya ex de Palencia volverá a coincidir con Iñaki Narros.