Stephane Konate será presentado esta tarde como nuevo jugador de Palencia Baloncesto.

Konate. Foto Fiba.com
Konate. Foto Fiba.com

Palencia Baloncesto tendrá por fin a su último integrante, Stepahne Konate, jugador que llega con la recomendación especial de Natxo Lezcano y al que entrenó en el Afrobasket disputado el pasado agosto y en el que la selección de Costa de Marfil quedó en cuarta posición.

Natxo Lezcano quedó gratamente impresionado con las prestaciones del jugador costa marfileño y finalmente el jugador quedó convencido para estrenarse fuera de Costa de Marfil aunque ya tuvo una breve experiencia en Marruecos.

El jugador, tras finalizar el Afrobasket, retornó a su país para solucionar una serie de trámites y se incorpora hoy a los entrenamientos de Palencia Baloncesto y en función de su estado de forma podría debutar el miércoles o el viernes.

En el campeonato africano solo pudo disputar 3 partidos ya que se lesionó pero en esos tres encuentros tuvo una media de 12 puntos, 5’3 rebotes, 0’7 asistencias, 50% tiros de dos, 75% en tiros de tres y un bajo 6’7% en tiros de tres.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.