El jugador costamarfileño, Stephane Konate, no ha podido superar los problemas físicos que arrastra desde el Afrobasket y abandona Palencia Baloncesto.

Konate no ha tenido suerte con las lesionesLa directiva de Palencia Baloncesto y Stephane Konate, han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador africano de la disciplina de Palencia Baloncesto.

El jugador llegó de la mano de Natxo Lezcano pero una lesión en el Afrobasket, le dejó sin pretemporada en el equipo palentino y luego, tras debutar ante Ford Burgos, solo ha podido disputar 5 partidos con una media de 2’6 puntos y 1’2 rebotes por encuentro.

La directiva de Palencia Baloncesto quiere recalcar, que pese a no poder demostrar todo el potencial que atesora por sus problemas físicos, el jugador siempre ha tenido un comportamiento ejemplar tanto con el club como con sus compañeros, deseándole la mejor de las suertes en el futuro, unos deseos que desde este espacio le mandamos al ya ex de Palencia Baloncesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.