Koffi, entrenando la semana pasada con PalenciaSe ha confirmado la gravedad de la lesión de Geoff McDermott, una sinovitis en el tobillo que es precisamente la misma lesión que tantos y tantos problemas le está provocando al jugador del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, y que al norteamericano también le ha estado impidiendo jugar con regularidad y en los últimos quince días, jugar y entrenar.

Francis Koffi será de esta forma, como informaba al mediodía de ayer la Cadena Ser, el sustituto temporal de G-Mac, hasta ver que se decide sobre su futuro, y el ya nuevo jugador de Palencia Baloncesto, que lleva ya entrenando desde la pasada jornada, firma hasta el próximo 25 de Febrero, tres días antes de que finalice el periodo de fichajes y con la intención de la directiva de seguir buscando en el mercado un jugador que sea similar en sus características a McDermott.

El veterano Koffi, como ya comentamos la pasada jornada, es un jugador poderoso físicamente, pero que se mueve más dentro de la zona y aportando más en defensa que ataque a pesar de la buena temporada que realizó en Ourense la pasada campaña con el que logró el ascenso.

Ha estado entrenando y ayudando al CB Valladolid, y le vimos jugar la Copa Castilla y León frente a los coleagiales, un partido en el que el nuevo jugador de Palencia Baloncesto jugó algo más de 14 minutos sin anotar ningún punto, capturando dos rebotes y cometiendo 4 faltas en ese tiempo.

Este viernes podrá debutar ante Força Lleida mientras que el equipo sigue buscando en el mercado en una posición donde no hay demasiados opciones buenas, bonitas y baratas.

Esta tarde, a partir de las 20 h., ACUP Radio, entrevistará a Gonzalo Ibañez, presidente de Palencia Baloncesto, Natxo Lezkano, técnico del equipo colegial y a Urko Otegui, uno de los destacados del equipo palentino a lo largo de la temporada.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…