Koffi, entrenando la semana pasada con PalenciaSe ha confirmado la gravedad de la lesión de Geoff McDermott, una sinovitis en el tobillo que es precisamente la misma lesión que tantos y tantos problemas le está provocando al jugador del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, y que al norteamericano también le ha estado impidiendo jugar con regularidad y en los últimos quince días, jugar y entrenar.

Francis Koffi será de esta forma, como informaba al mediodía de ayer la Cadena Ser, el sustituto temporal de G-Mac, hasta ver que se decide sobre su futuro, y el ya nuevo jugador de Palencia Baloncesto, que lleva ya entrenando desde la pasada jornada, firma hasta el próximo 25 de Febrero, tres días antes de que finalice el periodo de fichajes y con la intención de la directiva de seguir buscando en el mercado un jugador que sea similar en sus características a McDermott.

El veterano Koffi, como ya comentamos la pasada jornada, es un jugador poderoso físicamente, pero que se mueve más dentro de la zona y aportando más en defensa que ataque a pesar de la buena temporada que realizó en Ourense la pasada campaña con el que logró el ascenso.

Ha estado entrenando y ayudando al CB Valladolid, y le vimos jugar la Copa Castilla y León frente a los coleagiales, un partido en el que el nuevo jugador de Palencia Baloncesto jugó algo más de 14 minutos sin anotar ningún punto, capturando dos rebotes y cometiendo 4 faltas en ese tiempo.

Este viernes podrá debutar ante Força Lleida mientras que el equipo sigue buscando en el mercado en una posición donde no hay demasiados opciones buenas, bonitas y baratas.

Esta tarde, a partir de las 20 h., ACUP Radio, entrevistará a Gonzalo Ibañez, presidente de Palencia Baloncesto, Natxo Lezkano, técnico del equipo colegial y a Urko Otegui, uno de los destacados del equipo palentino a lo largo de la temporada.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.