Koffi se encuentra muy bien físicamenteEl jugador caboverdiano con pasaporte francés, Francis Koffi, refuerza desde ayer los entrenamientos de Palencia Baloncesto a la espera de ver como evoluciona la lesión que arrastra Geoff McDermott.

Koffi es un pivot de 2’01 que ha estado entrenando con el CB Valladolid, un jugador físicamente muy potente, con buena capacidad de salto y con talante defensivo, aunque la pasada temporada estuvo bien en el apartado ofensivo de la mano de Ourense en la LEB Plata, con quién logró el ascenso a LEB Oro.

El jugador llegó a España de la mano de Estudiantes de Lugo, y Melilla confió en él para la Adecco Oro, pasando después por Gijón, La Palma durante tres temporadas, en Ourense en su primera etapa con los gallegos (8’3 puntos y 3’6 rebotes) y su última aparición en LEB Oro Cáceres, donde apenas tuvo minutos donde promedió 2 puntos y 2’1 rebotes.

La pasada temporada con Ourense firmó 12’6 puntos por partido y 5’9 rebotes, logrando el ascenso a la LEB Oro con el equipo orensano.

Francis Koffi es el hermano mayor de otro jugador que jugó en España, concretamente en la ACB, Alain Koffi, jugador que jugó en el Joventut de Badalona hace ya varias temporadas y que milita actualmente en la liga francesa.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.