El pivot norteamericano logra su primer MVP en España en un gran partido ante Prat Joventut contra quién valoró 27. Forcada fue uno de los destacados en la victoria de Cáceres frente a La Palma mientras que Navajas lo fue en Navarra. Tim Forst juega en Argentina.

Kim Adams logra su primer MVP. Foto BasquetmaniaticEl espectacular Kim Adams logró en la jornada disputada este fin de semana su primer MVP desde que llegó a España tras la gran actuación personal ante CB Prat Joventut que además le valió a su equipo, Leyma Basquet Coruña, para vencer un partido muy importante para ellos que les sitúa con un balance de 3 victorias y una derrota y muy cerca de los primeros.

Para Forcada además de la victoria de su equipo en la difícil cancha de La Palma, la jornada ha resultado muy grata para él, logrando sus mejores números de la temporada y siendo muy importante para su equipo y especialmente en la prórroga, donde su aportación y defensa fue importante.

Por otro lado otro ex al que las cosas de momento le van bien es Ale Navajas. El jugador malagueño ha vuelto a realizar un buen partido tras varios seguidos un poco irregulares, pero ante el equipo de Iñaki Narros, volvió a demostrar su mejor cualidad, el tiro de tres.

Sergio Alonso: Tras la derrota ante Palencia, el equipo mallorquín ha sabido recuperarse y han logrado la victoria en la cancha de Huesca. Sergio realizó un buen partido, anotando 8 puntos y capturando 2 rebotes.

Xavi Forcada: Ha sido uno de los ex destacados de la jornada y además muy importante para su equipo que venció en la prórroga a UB La Palma, asaltando una de las canchas complicadas de la liga. Forcada anotó 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Juanjo López:Buen partido del alero madrileño que jugaba ante otro ex de Palencia, Borja Martínez. Juanjo anotó 15 puntos y 5 rebotes.

Kim Adams: Gran jornada del ex pivot de Palencia Baloncesto que ha logrado ser el MVP de la jornada en la Adecco Plata con su equipo, Leyma Basquet Coruña, en uno de los partidos más completo que se le recuerdan al norteamericano. Su equipo venció al CB Prat Joventut por 68 a 65, con 15 puntos, 10 rebotes (6 ofensivos),3 asistencias para una valoración global de 27.

Chris McNaughton: Partidazo del pivot alemán en la derrota de su equipo del pasado fin de semana. En el Bremehaven están encontrando los minutos que le faltaban y anotó 19 puntos y capturó 6 rebotes.

Borja Martínez.  Buen partido de Norja aunque su equipo cayó por la mínima ante el Euroconsult de Juanjo López. Borja anotó 6 puntos, capturó 4 rebotes y dio 2 asistencias.

Iñaki Narros: No van bien las cosas para Navarra ya que no encuentran su sitio en defensa. Sin embargo ofensivamente su equipo está buen funcionando bien. En la derrot de Navarra ante otro ex de Palencia como Navajas, Narros anotó 13 puntos y dio 3 asistencias aunque no estuvo acertado en el tiro de 3 donde tuvo un 1 de 8.

Howard Brown: Su equipo, Oviedo, volvió a perder y con otra actuación pobre del norteamericano.

Nicola Mirotic: Buen partido del montenegrino, especialmente en el último cuarto de la victoria de Real Madrid sobre Cajasol. Anotó 14 puntos y capturó 2 rebotes.

Oliver Arteaga: Lastrado por las dos faltas realizadas en el primer cuarto, el partido de Arteaga ante Granada no ha sido muy bueno. Oliver anotó 5 puntos y capturó 2 rebotes.

Adrian Fuentes: Buen trabajo defensivo pero en ataque sigue teniendo los mismo problemas que en su etapa en Palencia, capturando 1 rebote y recuperando 2 balones.

Edgar San Epifanio: Buen partido de Edgar que anotó 8 puntos y capturó 8 rebotes siendo de lo destacado de la derrota de su equipo, Mollet.

Banimb Mbappe: 6 puntos y 2 rebotes en la segunda derrota de la liga para Girona B que pierde la primera posición del grupo B de la EBA.

Ale Navajas: Gran partido de Navajas, especialmente en el apartado anotador pero también en el rebote, algo menos habitual en él. Anotó 13 puntos y capturó 8 rebotes.

Tim Frost: Lleva 5 partidos jugados con el 9 de Julio de la Lina Nacional de Argentina, en el último encuentro su equipo venció al Indalo y Tim anotó 12 puntos siendo el máximo anotador de su equipo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.